BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Inflaccion de los precios

BocaDePez
BocaDePez

porque es importante que haya operadores alternativos: orange, yacom, jazztel, tele2...
porque sin competencia suben los precios,
los que son jovenes no han visto la inflaccion de los precios en el 15%,
yo he tenido una hipoteca al 15%, y un credito para comprar el coche al 28%, increible verdad? preguntad a vuestros padres a cuanto pagaron la hipoteca,
y eso con los sueldos congelados por convenio,
la bonanza de la inflacion (bonanza para los comercios que no tenian competidores) fue tal que los comercios cerraban por vacaciones el 15 de junio y volvian el 15 de septiembre,
y abrian a las 11 y media de la mañana y echaban el cierre a las 1 menos cuarto,
para contener la infalccion el gobierno facilito la entrada de comercios como alcampo, carrefur..., pues lo mismo ocurre con las telecomunicaciones,
a veces me han dicho que si a mi me paga jazztel por defenderla, no me paga ni alcampo, ni carrefur, ni jazztel, lo que ocurre es que defiendo la competencia por motivos evidentes, a quien le gusta pagar altos precios e intereses de un 28% ?
ademas que las empresas actuan con practicas monopolisticas para subir los precios,
en el sector de las comunicaciones telefonica pone todos los impedimentos posibles, por ejemplo la solicitud de portabilidad de la linea tiene un plazo legal de 15 dias, pues telefonica da su autorizacion el dia 15, de este modo el usuario culpa al operador alternativo de la tardanza,
en cambio en telefonica la provision del servicio la dan en menos de una semana,
por ello telefonica tiene el 55% de las lineas de banda ancha, el 70% del adsl, y sumando las lineas adsl de reventa alcanza el 80% en adsl,
y unos precios 10 euros mas caros que los competidores, 11 euros en el caso de los 3 megas,
las practicas monopolisticas de poner impedimentos a la competencia es rentable, causar averias a los adsl de los competidores es rentable,
y alguien me acusa de defender a los operadores alternativos, claro que los defiendo,
cuando no hay competencia y los c¡udadanos 'pasan de todo' los precios y los intereses suben, y pagamos los menos favorecidos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DRAE:
----------------------------------------------------------------------

AVISO

La palabra inflacción no esta en el Diccionario.

----------------------------------------------------------------------

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AVISO:

Después de "...aviso" deben de ir dos puntos, "...no está", lleva acento y cuando dices "...en el Diccionario" , la palabra diccionario ha de ir en minúsculas.

Vemos la paja en el ojo ajeno...