BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Infinitum

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Acabo de contratar infinitum a 256kbps, me dieron un modem el SPEEDSTREAM 5200, bridge, ademas tengo un SWITCH y un router.

Quiero armar la red LAN, lo que he hecho es configurar el router, llevar el cable del modem al router y usar los puertos que tienen para conectar otras PC's.

El router tiene 4 ptos, quiero conectar otra PC, como debo conectar el switch para expandir la conexiòn?

el switch no tiene uplink. solo los pto's

tengo XP home ed.
la calidad de conexiòn a veces es muy lenta, que debo hacer para mejorar la velocidad, a veces es ràpido a veces es lento aùn con una PC conectada.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si vas usar un ruter tienes ke usar cables ethernet UTP cat 5 de 8hilos normales:

blanko/naranja
naranja
blanko/azul
azul
blanko/

conectas la primera salida del puerto de tu ruter a una komputadora ke va a ser komo tu komputadora komo la ke vas a tener el kontrol de toda la red y del ruter...

en el segundo puerto tienes ke konectar

BocaDePez
BocaDePez

el internet no funciona, ya revisamos las conexiones de red, ya se vacunaron y se scanearon, todas las conexiones ficias estan bien ¿ porque no se puede obtener la velocidad adecuada? , hago el test de prueba y la velociadad marca en 80 que pasa con el servicio