BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿infiltrados para desprestigiar un acceso nuevo?

BocaDePez

pues eso,,, parece que hay demasiada gente interesada en desprestigiar esta nueva forma de acceso a internet y que puede romper el monopolio de telefonica que le obligue a entrar en una guerra de precios( telefonica en adsl ya tiene libertad para fijar los precios sin autorizacion del gobierno y no ha hecho nada en este sentido),, creo que para estar diciendo tantas cosas sobre salud, interferencias, hay que estar trabajando en ello y dejar de basarse en que esta tecnologia solo sale para hacer negocio en contra de los usuarios,, siempre hay un equilibrio entre negocio y servicio prestado,,, ¿por que no iban a hacerlo las electricas?,, en cualquier caso tengo que decir en favor de telefonica que yo con su servicio estoy satisfecho,,, no lo estoy con los precios que son abusivos y espero que esta entrada de las electricas me permita elegir lo que mejor me parezca... saluditos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Los que saben, lo saben porque hay quien dedica su tiempo a otras cosas que no son ver gran hermano, operacion triunfo o cualquier otra cosa, prefieren leer y otros leer e investigar sobre cosas que les parezca interesante.

Siempre que alguien defiende o critica los intereses de alguna empresa, salta un BocaDePez diciendo que "hay mucho infiltrado", en fin, ya cansais.

El PLC , ni va a tener precios tan bajos como decis, ni va a ser el que le haga la contra a telefonica ni a ono ni nadie, va a ser otra mas. O crees que una empresa grande como iberdrola o endesa tiene intencion de ser el salvador de los internautas españoles?? venga despertad joder!!

Aqui lo que priva es tirarte al cacho igual que han hecho ya.com y semejantes y robar todo lo que puedas cubriendote las espaldas con estupidos "10% del ancho asegurado y no hablamos nada de ping"

La banda ancha es un negocio viable en España, aceptamos la peor calidad de europa a precios desorbitados, asi que otro mas chupando del frasco tendra cabida, y mas si viene con el estandarte de "salvador" que ya veremos... (recordais la notica sobre lo de los puertos en PLC)

Perdonaz por mi testarudez, pero lo de 600k simetricos por 39 euros no me lo creo yo hasta que tenga una delante.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Con todos mis respetos muchachito,, los que cansais sois aquellos que pretendeis tirar todo abajo , tb te dire que lo de boquita de pez me resbala. Al margen de esto, el tiempo dira si las electricas acaban provocando una bajada de precios que al final es lo que interesa.
Yo estoy convencido que sera asi; si las electricas alquilan sus redes con un precio que pueda darse al que lo ha sacado iberdrola, forzosamente adsl tendra que bajar bastante por que las bajas seran muchas y, aun bajando los precios hasta igualarlos, la gente se ira de adsl por rencor a telefonica.
El que tu no veas los 600 no quiere decir que no exista y pueda ocurrir lo que acabo de escribir

🗨️ 1
overpeer

Lo de BocaDePez lo digo como dato curioso, nunca es un registrado.

En fin, como dices, sera el tiempo quien de la razon.

Por mi ... ojalá! que el PLC sea tal como lo pintais, sere uno de los que se dara de baja de su conexion actual inmediatamente, pero por ahora, todo lo que leo bueno son rumores, y todo lo que leo malo son cosas con fuente mas segura que un "he oido" "un comercial me ha dicho" (comercial=rey de las mentiras") .. etc.. Sin embargo , despues de la alarmante noticia sobre los puertos en PLC , hoy he leido que las conexiones seran 300/150 , y que solo doblaran esta capacidad en periodo de promocion en no se que compañia ( lo que no me acuerdo es donde lo lei :P , lo buscare).

Otro mas chupando del frasco, de hecho, la gran espectativa que hay sobre PLC es una muestra de lo pobres qeu son nuestras conexiones actuales, pero creo que nos llevaremos "otra" decepcion en lo que a banda ancha se refiere.

Nadie da duros a pestas, y el PLC ofreciendo conexiones con ping de cable, donde no llega este y a precio de ADSL ya tiene un porcentaje alto de mercado asegurado. Las empresas no miran por el bien de los usuarios, miran por como venderles un servicio, ganar dinero y cumplir dicho servicio lo mas minimo que pueden, simplemente eso. De momento no hay ninguna ONG que sea proovedor de banda ancha ;)

Un saludo.

EDITADO:

Sabia yo que lo habia leido en algu sitio jajaja, aki en esta misma seccion del foro:

(link roto)

Ya se que auna no es iberdrola, pero veremos a ver

Antimonio

yo me infiltre una vez en la red eléctrica y menudo calambrazo que recibí. Y el susto, ni te cuento

BocaDePez

Hasta que no se ponga en marcha todo son especulaciones...

Si es más ventajoso que el ADSL,la noticia correrá como la
polvora,de boca de en boca..;las "infiltraciones"darán igual.

BocaDePez

Buenas.

Mira que estamos rodeados de cenizos.
A mi me parece comprensible el escepticismo, pero tampoco hay que pasarse.

Si vais a la web de Iberdrola veréis que su oferta son 600kps simétricos por 39€+ IVA.

ESO ES LO QUE HAY POR EL MOMENTO. Ni puertos capados ni gaitas. Me parece una oferta fenomenal.

Que Endesa/AUNA sean unos chorizos impresentables no quiere decir que todos lo sean. ¡Qué manía con generalizar! Como una vez un policía me puso una multa todos los policías son unos ca***nes hp. Pues no, los habrá buenos y malos, y en las empresas también.

Ojo, no es que Iberdrola sea mejor que Endesa, pero Endesa tiene el lastre de AUNA a la que no le puede quitar clientes y con Iberdrola no pasa eso (bueno, aquí en el País Vasco no sé cómo lo hará, porque sí tiene el 10% de Euskaltel, espero que no nos j**an). En el resto de España no va a haber problemas con Iberdrola.l