BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para Infiltrado

danifv

Una curiosidad... seré breve:
¿Por qué nos tienes tanto "cariño" a los de Jazztel?

Espero que no te enfades por la pregunta y que respondas claramente ;-)

Un saludo a todos y feliz Navidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

la verdad es que infiltrado resulta ya una mosca cojonera.....xDDD

un saludo
Serpiente

🗨️ 1
Mitoni

jajaja, que decís, si mola lo que dice, además si os fijáis un poco podemos aprender mucho de él porque sabe lo que dice (en temas técnicos). Otra cosa es que se dedique a intentar redimirnos de Jazztel.

Yo pienso que lo que quiere secretamente es entrar en el equipo de Jazztel, pero eso no lo digo en voz muy alta por si acaso XDDD

Saludos

Infiltrado

No se si estas buscando polemizar conmigo, o si realmente quieres una respuesta seria...

En cualquier caso te respondere brevemente, si tuviera q exponerte todo lo q pienso con detalle me pasaria horas y posiblemente aburriria al personal.

Por cuestiones profesionales, tengo q tratar a menudo con personal de este ISP al igual q con personal de otros ISP. Y puedes creer q veo como funcionan todos ellos.

En mi opinion, ofrecen un "buen producto" de momento, a un precio bastante barato. Sin embargo, es a costa de una pesima atencion a su cliente, de unas tacticas comerciales muy poco eticas, etc.

En mi opinion, y nadie mas debe compartirla, cualqueira q contrate un servicio con jazztel corre un riesgo "grave" de tener muchos problemas. Si bien es cierto q muchos de sus usuarios estan satisfechos (los q nunca han necesitado q les solucionen algo), otros muchos se las ven y se las desean para poder solucionar sus problemas.

Pero no solo eso: usan la estrategia de echar a todo el mundo la culpa de sus problemas, en especial a telefonica. He tenido relacion con muchos foreros (clientes suyos con problemas) a los q han mentido descaradamente, no se si por ineptitud o por desinformacion.

Gente q ha reclamado un problema, al q se han pasado semanas diciendoles q "estaban esperando q telefonica solucionara la averia", cuando nunca se la han pasado. O en otros casos, cuando esa averia estaba respondida por telefonica desde hacia semanas y no habian movido un dedo desde jazztel....

Gente a la q prometen un producto y les enchufan otro. Ataques continuos a la competencia, culpabilizacion constante a telefonica por todo, da lo mismo q sea cierto o q no lo sea.

En fin, muchos motivos mas q no vienen al caso. Y como tengo alma de rebelde y me jode q se le coma el coco a la gente, intento informar a los foreros q pasen por aqui para q tengan mas elementos de juicio.

Sobre la gente q sabe lo q pone en juego y esta dispuesta a correr el riesgo, alla ellos. Ole sus webos, y conozco a mas de uno. Un amiguete mio de Castellar, con piso nuevo y linea telefonica nueva, ha solicitado la migracion. Para el no es ningun riesgo, no necesita esa linea de forma urgente e Internet es una distraccion.

Pero leo el caso de familias q se pasan semanas sin comunicacion telefonica por el mal funcionamiento de jazztel. O gente q necesita Internet para currar desde su casa y son gravemente perjudicados. Y no me hace ni puñetera gracia.

En fin, lo dejo ya pq tampoco creo q a nadie le interese lo q digo.

Byezz.

🗨️ 37
Serpiente

hola:

No es que yo sea un "seguidor" incondicional de Jazztel, pero gracias a ellos hemos dado un paso muy importante en el terreno de las comunicaciones en España. Ha obligado a la competencia a subir velocidades, en una guerra sin tregua. No ha dejado respirar a nadie.

Por otro lado, no es un secreto que Jazztel, es una empresa muy verde en el sector de las Telecomunicaciones, pero se han metido hasta el cuello, y algo están haciendo, ya mejorarán.....

Y pones como ejemplo de empresa seria a Telefónica?, JAJAJAJJAJAJ, están cometiendo una cantidad muy grande de cagadas, también es cierto que tienen muchísimos usuarios. Pero dímelo a mi. En mi trabajo, veo cagadas a diario de muchas empresas, se llevan la palma AUNA y WANADOO, aunque en realidad no se escapa ninguna TAMPOCO TELEFONICA , y si no está teniendo más cagadas, es porque no se está moviendo para nada. Está ahí agustico, "tocándose la pera" y no limonera en éste caso. Si Telefónica empezase ahora como empresa. ¿cuantas cagadas no cometería?

Estas acusando a Jazztel de muchas cosas, casi todas son ciertas. Pero es una empresa que se ha movido "demasiado" en muy poco tiempo. Puede que no sea lo correcto ese tipo de política, ¿pero ante los ojos de quien?

Recuerda INFILTRADO, si no fuera por JAZZTEL, tendríamos ADSL 256 a 39 euros hasta el año 2090 xDDDDD

hasta luego, empleado de telefónica
ciao

🗨️ 12
Infiltrado

Por desgracia, telefonica es la empresa mas seria en la actualidad en este sector. Y digo por desgracia, pq tiene muchas carencias q cubrir y toma estrategias q en mi opinion no son para nada correctas.

Pero es q se lo han puesto muy facil... salvo honrosas excepciones, todos los ISP son malisimos. Madre mia, y yo q me tiraba de los pelos hace años cuando veia a un cliente q se pasaba 1 semana con problemas por fallos de nuestra estructura... no eran demasiados, pero como profesional me daba autentica verguenza.

Pero lo de jazztel no tiene nombre. Veo incidencias suyas arrastrandose durante meses, y no exagero. Y clientes totalmente incomunicados ya va para 2 meses. Y son incapaces de reaccionar.

Por cierto, para la alegria y el jolgorio de muchos, deciros q pronto me perdereis de vista. Mi labor aqui sirve de muy poco, y no tengo tiempo ni ganas de seguir con mi labor de "Contrapropaganda".

Tampoco seguire colaborando con el personal, no vale la pena jugarsela. Como dicen en mi tierra, "qui no vulgui pols que no vagi a l'era" (quien no quiera mancharse de polvo, que no vaya al campo). Al fin y al cabo, jazztel no me paga por "cubrir" sus ineptitudes y ayudar a sus clientes.

Quedareis en manos de vuestros "Gurus jazztelianos", y que Dios reparta suerte.

Felices Fiestas a tod@s y Feliz 2006.

Byezz.

🗨️ 11
Serpiente

hola:

Por desgracia, telefonica es la empresa mas seria en la actualidad en este sector. Y digo por desgracia, pq tiene muchas carencias q cubrir y toma estrategias q en mi opinion no son para nada correctas.

Pues si que es cierto, AUNA junto con un Basto grupo de piojosos, no sólo han sido una "incompetencia" sino que, ha faltado poco para que Telefónica tenga que subir el precio...xDDDD JAJAJAJAJA.

Eso que comentas es totalmente cierto, Telefónica no ha tenido competencia.

Pero lo de jazztel no tiene nombre. Veo incidencias suyas arrastrandose durante meses, y no exagero. Y clientes totalmente incomunicados ya va para 2 meses. Y son incapaces de reaccionar.

No lo voy a discutir

Por cierto, para la alegria y el jolgorio de muchos, deciros q pronto me perdereis de vista. Mi labor aqui sirve de muy poco, y no tengo tiempo ni ganas de seguir con mi labor de "Contrapropaganda".

Prefiero un buen "enemigo" a un mal amigo. Yo creo que alguien con tus conocimientos no está de más.

Además pasa algo parecido a las "Cronicas de Riddick" en los tiempos que corren, el mal no se combate con el Bien, sino con otra clase de mal....xDDDD (éste último párrafo habrá alguien que lo entienda) JAJAJA

Tampoco seguire colaborando con el personal, no vale la pena jugarsela. Como dicen en mi tierra, "qui no vulgui pols que no vagi a l'era" (quien no quiera mancharse de polvo, que no vaya al campo). Al fin y al cabo, jazztel no me paga por "cubrir" sus ineptitudes y ayudar a sus clientes.

A mi tampoco, pero bueno, el intento de ayudar se cobra con la gratitud de haberlo conseguido.

En fin, lo de mosca cojonera (tiene su gracia xDDD), espero no te haya ofendido. Te tenía como algo amenzante, pero si hay algo nocivo es la ignorancia, y no creo que sea el caso. La gente de Jazztel que lea estos foros se verán con el culo al aire en ciertas cosas, las cuales, y si tanto les interesa su empresa, tratarán de solucionar

Un saludo
Serpiente

jnoval

Como dice infiltrado, es lamentable pero a día de hoy Telefónica es la más "seria", o al menos la más eficiente. ¿Cuánto tarda Telefónica en arreglarte la línea si se te corta?. Seguro que no llega a los dos meses que llevo yo incomunicado con Jazztel, sin ADSL ni teléfono. En este tiempo no han sido capaces de hacer nada, no han enviado a nadie a la central ni mucho menos han enviado un técnico a mi casa. Me da miedo pensar lo que puede ocurrir si se producen problemas con la línea, si un cable se corta o lo roen los ratones. Podrían pasar años hasta que enviasen un técnico a revisarlo. El producto de Jazztel funciona si nada se tuerce en el procedimiento de alta. A la que ocurre algo son incapaces de resolverlo. La atención al cliente es un auténtico caos y no se aclaran en absoluto. Un ejemplo: Al no tener línea de teléfono pedí que me desactivaran el servicio de contestador para que la gente no dejara llamadas que no podría oir. Más de un mes después de realizada la portabilidad todavía había teleoperadores que me decían que el contestador era el de teléfonica. Otros que si la culpa la tiene la marca de mi teléfono y todo tipo de absurdos. Han pasado varias semanas y no han sido capaces de quitar el contestador. Han tardado dos meses en generar el usuario y la contraseña, no me han enviado el router. ¿Todo esto es culpa de Telefónica?. Jazztel está ofertando un producto potencialmente bueno pero a cambio de un servicio nulo. Y eso no sólo no es serio sino que es una estafa.

A propósito de infiltrado tengo que decir que me ha ayudado desinteresadamente proporcionandome toda la información sobre mi caso que pudo recabar (desde Telefónica). Esa información se la pasé a Jazztel para ayudarles (manda huevos) y tampoco supieron que hacer con ella. Me parecen mucho más interesantes los comentarios de infiltrado que no sólo hace una crítica realista sino constructiva además, que los comentarios banales de muchos contertulios que nada tienen que aportar más que insultos, falta de respeto y de ortografía (por dios, compraros un libro).
O podemos cantar todos al alimón que Telefónica es una mierda, Jazztel es cojonudo y vivir felices. Soma, soma, soma...

🗨️ 1
TdNoche
BocaDePez
BocaDePez

incidencias durante meses??

porque no das datos concisos, sin tan metido estas???

me da que eres un soplagaitas mas...

cerramos muchos sirios en 24 horas. la mayoria tardan unos 4-5 dias, y que pasen de 1 semana por culpa nuestra, poquisimas, te digo un 1 o 2%.
La mayoria es por culpa de telefonica, de cerrar los sirios directamente segun les llegan, sin hacer pruebas.

el 99.99% de los comentarios tecnicos de como funciona jazztel, son sin saber lo que se dice. Para imaginar cosas, vete al cine a ver una peli, y deja al N2 de jazz hacer su trabajo.

🗨️ 7
jnoval
t3l3m4k0
🗨️ 4
rezze
🗨️ 3
t3l3m4k0
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Infiltrado
BocaDePez
BocaDePez

Hola infiltrado. soy "pmg" y hoy me ha tocado trabajar, puedes mirar mi ip. No estoy muy deacuerdo con algunas cosa que comentas. Esta tarde si puedo desde casa te comento.

Un saludo.

🗨️ 6
Infiltrado

Creo q te confundes, no se quien eres.

Byezz.

🗨️ 5
pmg

Hola, Creo que no nos conocemos, pero si me da la sensación que desconoces algún punto de la cadena por la que se tramitan los datos. Esto que te comento no lo veo hace ya año y medio pero creo que ahora esta aun peor.

Como ejemplo ya.com, wanadoo el contrato no lo hacen con Telefónica, sino con TDE actualmente TEE (con la D en mayuscula). Cuando una persona llama al servicio de atención la cliente de ejemplo ya.com y tiene una incidencia que se supone es problema de Telefónica, tienen que escalar esa incidencia a TEE esto lo pasan diariamente y repito diariamente en una hoja exel, Es en este punto donde se le asigna un técnico o se indica que procedimiento se tiene que segír.

Cuando tu miras la apertura de un procemiento en Telefónica es posible que ya estubiera pasada diez veces antes y la hubieran cerrado en TEE porque entendian que no procedia.

Los criterios de proceder o no proceder son otro tema pero tienen tela y más si proceden de ISP.

Pongo como ejemplo a ya.com y wanadoo, ya que a jazztel no lo he visto pero es muy diferente una gran empresa que tiene todas las líneas contratadas con telefónica y que no pasa ningún filtro y ademas tiene un número propio interno para llamar a cualquier ISP.

Un saludo.

🗨️ 4
Infiltrado
🗨️ 3
pmg
🗨️ 2
cecile
Infiltrado
danifv

Iba totalmente en serio. De verdad ;-)

BUeno, ahora que ya sabemos la razón de por qué pasas tanto por el foro y te has explicado no te vayas; es evidente que tienes razón en muchas cosas; en eso coincido con el resto de foreros

jav1

Por lo visto, el Juzgado denegó a Ya.com las medidas cautelares contra Jazztel. Pero ya hace un tiempo de esto.

🗨️ 2
cecile

¿Y ya.com tiene la obligación inversa de no entrar en las empresas?

Osea, ¿es tipo tu no puedes y yo sí? o ¿tu puedes eso y yo eso?

🗨️ 1
jav1
Dark-Wizard

¿Tiras puentes ULL? ¿Averías?

Alomejor hemos hablado y todo :-P

🗨️ 11
Infiltrado

Prefiero no dar detalles, aunque segun donde estes posiblemente hayamos hablado.

Byezz.

🗨️ 10
Dark-Wizard

Jiji, estoy intrigado. Envíame un email. Tengo que ver con una compañía que tiene 3 letras (antes 4) ;-)

🗨️ 9
Infiltrado
🗨️ 8
Infiltrado
🗨️ 1
SFenix
🗨️ 4
ResaK
🗨️ 1
danifv
Infiltrado
🗨️ 1
danifv