Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Infiltraciones de la $GA€ en organizaciones anti-canon.

OqTpO

Según informa la web El Economista, la $GA€ está utilizando métodos de infiltración en las organizaciones que se oponen al canon.

En concreto se acusa a la $GA€ de estar detrás de una agencia (o sociedad fantasma) llamada TG y domiciliada en la antigua sede social de una empresa de detectives (Método 3) que ha intentado infiltrarse APEMIT.

APEMIT es una asociación de pequeñas empresas y tiendas de informática que ha resultado muy perjudicada por las prácticas de la $GA€, que ha condenado al cierre y desaparición de muchos de esos comercios y empresas.

Hoy APEMIT es uno de las mayores enemigos de la $GA€, y ha conseguido llegar al Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas de Luxemburgo.

APEMIT ha detectado el intento de infiltración en su organización y acusa a la $GA€ como responsable de ello.

Podéis leer la noticia aquí (Los topos de la SGAE) con mucho más detalle... seguramente la $GA€ está vigilando Banda Ancha y posiblemente este post, así como los comentarios que se hagan:

Vigilan cada comentario que se vierte en la web e "incluso existen listados con aquellos internautas que mayores pasiones levantan, con las páginas más visitadas y con los que son considerados gurús en la lucha contra la gestión de la SGAE",

¿Creeís que es para tanto?, dinero tiene la $GA€... bueno, nuestro dinero, ¿pero se decica al marcaje estrecho de sus enemigos como si fuera la policía política de una dictadura?

Saludos.

txus007

"incluso existen listados con aquellos internautas que mayores pasiones levantan

Entonces, a mi me quedan horas para ir al talego xDD..

Imagen original en http://img184.imageshack.us/img184/7807/calvobisvp6.gif

Salu2

OzzyOsbourne

Yo sinceramente, cada dia alucino mas con estas practicas fascistoides. De hecho, gracias a todo este tipo de noticias he decidido hacer una cosa. Y es que a pesar de ser una persona a la quesiempre le ha encantado ir al cine a ver una pelicula, ya que pienso que no hay nada como ver un peli en el cine, no pienso volver a ir.

Y es que con lo que pago por ver una pelicula entre mi mujer y yo, puedo alquilarme en el video 14. Si a eso le sumamos que en el videoclub de jazztelia aparte de verlas las puedo grabar y dejarsela luego a amigos y familiares para que la vean en su casa de manera particular, pues yo creo que asi les jodere bien a estos personajes que parecen mas bien salidos de una historieta del juez dredd.

Por cierto señores de la Sgae, el cine español es una puta mierda pinchada en un palo (no olvidare jamas lo que le hicieron a alatriste, fue una tortura pagar por ver ese escarnio), vamos que no merece la pena ni bajarselo de internet. Es basura pura y dura, y los actores inteligentes intentan salir zumbando de este pais patetico en artes. Tal vez por eso ustedes se tengan que dedicar a buscar dinero como lo hacen, porque el arte en España es malo, muy malo. En el fondo siento pena por la situacion que les ha tocado vivir. Seguro que en Estados Unidos, no tendrian que andar asi y es que pagar por ver una pelicula yankiee, merece la pena y mucho, por no hablar de su musica.

Es triste, pero es asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay una frase , que dice : "Ten a tus amigos cerca, pero a tu enemegos mas"

Bilbokoa

Ayer, en una tertulia de un programa de canal de TDT, al comentar la noticia del tma de la SAGE y el detective que grabó una boda, hablaban de que esos son los métodos de la Rumanía de Caucescu.

Y estoy de acuerdo, esto ya no mafia ni nada, directamente, los métodos de la Rumanía de Caucescu. Que vergüenza, que asco y que pena que NO tengamos gobierno que nos ampare y protega, proque precisamente, es el gobierno del país el que ampara, protege y ayuda a la SGAE, a sus amigos "artistas". Si hay algo que esté realmente infiltrado por la SAGE es el propio gobierno y varios de sus ministros.