Esta rodada en Asturias y así discretamente se ha colado entre lo mas visto en Netflix.
Es un thriller rural, rodada sin grandes alardes, se deja ver muy bien y resulta agradable.
Esta rodada en Asturias y así discretamente se ha colado entre lo mas visto en Netflix.
Es un thriller rural, rodada sin grandes alardes, se deja ver muy bien y resulta agradable.
Yo también la he visto y está entretenida. Siendo una pelicula de Netflix no está mal teniendo en cuenta la de mierd** que han rodado a lo largo de su historia.
La verdad es que si, teniendo en cuenta la cantidad de rollos del catálogo de Netflix cuando encuentras un película sencilla y bien hecha te sorprende
Pues no tiene mala pinta. Lo malo es la parte de que sea de Netflix. Hace años que huí de ahí al ver la política de subidas de precio y creo que esta última semana se ha unido bastante gente al mismo club…
Siempre queda la opcion torrent…
Yo me fui en cuanto empezó lo de que iban a quitar cuentas compartidas. Pero vaya, literalmente el segundo resultado que me sale en brave search ya me da la película gratis, 1080p y sin anuncios(anuncios que el bloqueador no bloquee ya, me refiero)
Gracias por la recomendación. Tiene buena pinta. Últimamente hay poco cine que me guste y esta tiene buena pinta.
Acabo de verla y, bueno, es entretenida como película de sobremesa.
La que vi ayer y me gustó mucho es As bestas, muy recomendable.