BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Infiesto, una película que me parece interesante

P B Fierro
7

Esta rodada en Asturias y así discretamente se ha colado entre lo mas visto en Netflix.

Es un thriller rural, rodada sin grandes alardes, se deja ver muy bien y resulta agradable.

Rorte01
0

Yo también la he visto y está entretenida. Siendo una pelicula de Netflix no está mal teniendo en cuenta la de mierd** que han rodado a lo largo de su historia.

🗨️ 1
P B Fierro
-1

La verdad es que si, teniendo en cuenta la cantidad de rollos del catálogo de Netflix cuando encuentras un película sencilla y bien hecha te sorprende

Slm
0

Pues no tiene mala pinta. Lo malo es la parte de que sea de Netflix. Hace años que huí de ahí al ver la política de subidas de precio y creo que esta última semana se ha unido bastante gente al mismo club…

🗨️ 2
P B Fierro
0

Siempre queda la opcion torrent…

Compinote
-1

Yo me fui en cuanto empezó lo de que iban a quitar cuentas compartidas. Pero vaya, literalmente el segundo resultado que me sale en brave search ya me da la película gratis, 1080p y sin anuncios(anuncios que el bloqueador no bloquee ya, me refiero)

fatman
0

Gracias por la recomendación. Tiene buena pinta. Últimamente hay poco cine que me guste y esta tiene buena pinta.

Bramante
1

Acabo de verla y, bueno, es entretenida como película de sobremesa.

La que vi ayer y me gustó mucho es As bestas, muy recomendable.