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INFIERNO VODAFONE

BocaDePez
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PASO A RELATAR MI INFIERNO VODAFONE:

Con fecha 11 de Enero de 2011 solicitamos alta en ADSL y telefonía fija a nombre de mi madre, en una tienda distribuidora de vodafone. Nos dijeron que había una permanencia de 18 meses, con lo cual la supuestapermanencia finalizaba el día 11 de Julio de 2012, y digo supuesta porque en ningún momento se llegó a firmar el contrato de alta.

Con fecha 22 de Octubre de 2012 solicitamos la portabilidad a Movistar para el ADSL y teléfono fijo. En fecha 7 de Noviembre de 2012 se hace efectiva la portabilidad a Movistar.

Cual es mi sorpresa cuando un mes después de estar en Movistar accedo a la página MiVodafone y compruebo q dicen tenemos pendiente de pago facturas por importe de 190 y pico € (no puedo decir exacto porque ya no puedo acceder a MiVodafone, me han cortado el acceso pese a seguir teniendo una línea movil con ellos). Lógicamente me pongo en contacto con atención al cliente de Vodafone y me dicen que si que si tenía permanencia y que tenemos una penalización de 70€ y además pretenden cobrarnos el ADSL de Noviembre y Diciembre cuando desde el 7 de Noviembre estamos en Movistar, intento explicar que no que no tenía, y como parece que los operadores de vodafone son "supuestamente" unos ineptos y que "pasan de todo" o que su sistema informático es de la era primitiva, no hubo manera de hacerles entender que no teníamos ninguna permanencia.
Después de numerosas llamadas y numerosos correos me presento hoy en una tienda de Vodafone en Valencia, la chica me dice que hubo varios cortes de la línea de tfno y ADSL por impago de facturas y que cuando eso sucede se suspende la permanencia y se vuelve a reactivar cuando se paga, le digo que eso no es cierto, que solamente en una ocasión nos cortaron la línea por impago (por no estar de acuerdo con lo que nos estaban facturando) y que el mismo día del corte se realizó el pago mediante VISA.
Le expliqué que aparte de todo eso no pueden reclamar una permanencia de un contrato que en su día no se firmó. Me dice que cubra una hoja de reclamaciones y que ella la enviará por fax. Como estoy harta hartísima de ellos y como ví que la chica no había manera con ella cubrí la hoja y me largué; ah si, antes de irme le pedí me diese copia de las condiciones de contratación con Vodafone.
No pienso darme por vencida porque yo no pago algo que no tengo que pagar. Pago lo que corresponde pero no pago por una "supuesta permanencia".

Cuando se vió que una permanencia se suspenda por el impago de una factura y que se reactive al pago?.

No me extraña que la gente se dé de baja y se vaya, el Servicio de
Atención al Cliente es nefasto, graban las conversaciones que les interesa, llamas y no queda constancia de las llamadas, cuando no saben que contestar cuelgan el teléfono, te tienen 30 40 50 minutos al teléfono y no se enteran.

Mañana acudiré con la copia del contrato de alta sin firmar a presentar una denuncia a Consumo y otra al Juzgado de guardia.
Están inventándose permanencias, están inventándose deudas y eso no lo voy a permitir!!!!

VODAFONE MENTIROSOS!!!!

pd: Voy a copiar y pegar este texto en todos los foros existentes en internet de telefonía para que estos sinvergüenzas no sigan engañando!

BocaDePez
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oragen son primos hermanos en este tema

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BocaDePez
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Oragen....suena a localidad norteafricana...

BocaDePez
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Paso de robafone, y nunca creo que lo contrataria, lo siento por lo que estan ahi, vaya perdida de tiempo en esa compañia, hablan peste de ella, igual que todas, pero en robafone mas

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BocaDePez
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Al menos en Vodafone puedes acudir a la OMIC en caso de quejas, otras no aceptan su arbitraje y te dejan en muchas ocasiones totalmente indefenso.

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BocaDePez
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se las trae floja todo..omic o lo que sea.

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BocaDePez
BocaDePez

Vodafone se somete voluntariamente a las Juntas Arbitrales de Consumo, lo que significa que no solo no se la suda lo que digan sino que sus decisiones son de obligado cumplimiento, algo que no sucede en otras como ONO o Jazztel que no aceptan esa mediación.

vukits

Vodafone acepta el Arbitraje de las Comunidades.. Es un proceso relativamente rrápido (como mucho 3 meses frente a los seis a doce , que tarda la SETSI).

Con los justificantes del alta y todos la documentación que puedas aportar, ve al Arbitraje de Consumo de tu Comunidad y pon denuncia. Incluso lo puedes hacer online, mediante certificado digital (p.e. el de Comunidad de madrid es este )

mephistu2

Que pongas el mensaje aquí esta muy bien, pero lo mejor es lo que dices de poner todas esas denuncias.
Por otra parte puedes exponer también tu caso en el foro de Vodafone, que ahí si he encontrado profesionales que atienden bien. Ademas no dejes de mandar cartas a periódicos exponiéndolo, pues eso lo tienen muy en cuenta.
Suerte y a ver si aprenden.

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BocaDePez
BocaDePez
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En el foro vodafone no puedo acceder. Me han bloqueado el acceso. Cuando empecé con todo este lío podía acceder a MiVodafone con mi usuario y mi clave y cual ha sido mi sorpresa que después de todas las quejas que les presenté tanto a través de atención al cliente como por mail, me han bloqueado el acceso a MiVodafone y a forovodafone. Son unos sinvergüenzas.

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mephistu2
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Pues es una pena, lo mejor de Vodafone en atención al cliente es una chica que trabaja en la tienda de la calle General Elorza de Oviedo y algunas de las personas que atienden los foros de Vodafone.
Vodafone parece otra empresa de esas que hacen eres (con la anuencia de los sindicatos que por eso cobran) para echar a los currantes, mientras dejan a jefes que se ríen de los clientes.

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BocaDePez
BocaDePez
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No hay problema, cuando llames, pide que te pasen con el director, es un chaval muy majete, no se entera de nada como todos los de VDF, pero así te queda claro que el personal cumple estrictamente con las órdenes del ilustrado dire.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo porque lo de esta compañia es de traca, tendrás que llegar hasta el final te digo que si te niegas a pagar vas directo al fichero de morosos, asi que suerte porque te queda un largo camino que recorrer.