PASO A RELATAR MI INFIERNO VODAFONE:
Con fecha 11 de Enero de 2011 solicitamos alta en ADSL y telefonía fija a nombre de mi madre, en una tienda distribuidora de vodafone. Nos dijeron que había una permanencia de 18 meses, con lo cual la supuestapermanencia finalizaba el día 11 de Julio de 2012, y digo supuesta porque en ningún momento se llegó a firmar el contrato de alta.
Con fecha 22 de Octubre de 2012 solicitamos la portabilidad a Movistar para el ADSL y teléfono fijo. En fecha 7 de Noviembre de 2012 se hace efectiva la portabilidad a Movistar.
Cual es mi sorpresa cuando un mes después de estar en Movistar accedo a la página MiVodafone y compruebo q dicen tenemos pendiente de pago facturas por importe de 190 y pico € (no puedo decir exacto porque ya no puedo acceder a MiVodafone, me han cortado el acceso pese a seguir teniendo una línea movil con ellos). Lógicamente me pongo en contacto con atención al cliente de Vodafone y me dicen que si que si tenía permanencia y que tenemos una penalización de 70€ y además pretenden cobrarnos el ADSL de Noviembre y Diciembre cuando desde el 7 de Noviembre estamos en Movistar, intento explicar que no que no tenía, y como parece que los operadores de vodafone son "supuestamente" unos ineptos y que "pasan de todo" o que su sistema informático es de la era primitiva, no hubo manera de hacerles entender que no teníamos ninguna permanencia.
Después de numerosas llamadas y numerosos correos me presento hoy en una tienda de Vodafone en Valencia, la chica me dice que hubo varios cortes de la línea de tfno y ADSL por impago de facturas y que cuando eso sucede se suspende la permanencia y se vuelve a reactivar cuando se paga, le digo que eso no es cierto, que solamente en una ocasión nos cortaron la línea por impago (por no estar de acuerdo con lo que nos estaban facturando) y que el mismo día del corte se realizó el pago mediante VISA.
Le expliqué que aparte de todo eso no pueden reclamar una permanencia de un contrato que en su día no se firmó. Me dice que cubra una hoja de reclamaciones y que ella la enviará por fax. Como estoy harta hartísima de ellos y como ví que la chica no había manera con ella cubrí la hoja y me largué; ah si, antes de irme le pedí me diese copia de las condiciones de contratación con Vodafone.
No pienso darme por vencida porque yo no pago algo que no tengo que pagar. Pago lo que corresponde pero no pago por una "supuesta permanencia".
Cuando se vió que una permanencia se suspenda por el impago de una factura y que se reactive al pago?.
No me extraña que la gente se dé de baja y se vaya, el Servicio de
Atención al Cliente es nefasto, graban las conversaciones que les interesa, llamas y no queda constancia de las llamadas, cuando no saben que contestar cuelgan el teléfono, te tienen 30 40 50 minutos al teléfono y no se enteran.
Mañana acudiré con la copia del contrato de alta sin firmar a presentar una denuncia a Consumo y otra al Juzgado de guardia.
Están inventándose permanencias, están inventándose deudas y eso no lo voy a permitir!!!!
VODAFONE MENTIROSOS!!!!
pd: Voy a copiar y pegar este texto en todos los foros existentes en internet de telefonía para que estos sinvergüenzas no sigan engañando!