BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

INFIERNO EN LA RED

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,pues si,el titulo lo dice todo.

Soy cliente de ONO,llamo para ver ofertas y me dan de baja de inet y teléfono por un mal entendido,supongo porque no me lo explico,total que llevo un mes sin inet ni telefono.Llame para la reconexión.

Mas de 20 llamadas y 20 citas de tecnicos para venir y reconectarme todo,nunca ha venido nadie y desde ONO no saben ni que decirme,que si falla la orden,que si fallo en la red,etc,etc.

Porfavor necesito consejos,porque la situación desespera.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pués hoy la "RED" si que es un infierno porque se han caido todos los servidores del mundo y internet ya no existe, prueba mañana gracias y no olvides de darle al reset del router.

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes cambia de compañía.

A mi me pasó una cosa parecido. Se equivocaron y en cambio de ampliar el contrato con mas servicios, hicieron un contrata nuevo, por lo que no me entraban las llamadas gratis. Y por increíble que parezca, después de 4 meses, mas de 20 llamas y 2 burofax, no fueron capaces de juntar los 2 contratos.

Lo gracioso es que la única solución que me dió una operadora, era darme de baja y volverme a dar de alta.

Mi respuesta fue, que de baja me daba inmediatamente, pero que de alta no me iba ha dar de alta ni de coña con ellos otra vez.... Ahora tengo jazztel y mas barato y contento. Lastima que estoy lejos de la centras, y la velocidad deja que desear.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

vaya disparate.¿como que se han caido todos los servidores del mundo? ¿nos han atacado los extraterrestres? jajajaj