Cambiar tanto y probar tantas ofertas de tantas compañías tiene que tener algo malo, y en este caso ha sido el error de facturación ("erroooooor") más absurdo que he visto en mi vida.
El 1 de agosto, cuando yo ya me había ido de Movistar y su infinita en móvil sin haber estado el mes completo, ya había pasado por Virgin Telco y estaba en O2, recibo un cobro de 19,13€ de Movistar en mi cuenta, me quedo WTF, devuelvo el cobro y voy a comprobar a la web de Movistar. De repente me encuentro con una factura de una tarifa infinita del período en el que estuve en Virgin Telco SIN HABER ESTADO SIQUIERA EL MES COMPLETO ANTERIOR EN Movistar QUE HICE LA PORTABILIDAD ANTES, como era un error reclamé la factura desde la web.
Error, no sirve de nada más que para perder el tiempo, reclamé por ahí 4 veces hasta que YA NO ME DEJABA VOLVER A RECLAMAR.
Respondí a loa EMAIL aportando documentación (incluso las facturas de Virgin), siempre atendido, en todo momento por los Oswaldo, María Julieta, Arisvelys, etc… de turno, que NO SE ENTERABAN DE NADA. Reclamé incluso por chat de Facebook, atendido por las mismas personas y de igual forma, mismo resultado, reclamé por teléfono y para más inri la señorita de doble nombre de turno, después de 20 minutos de llamada intenta engañarme, cuelgo no sin antes cagarme en sus muertos.
Reclamo 3 veces por Twitter (aquí siempre atendido por Jose María y similares, curioso), me dan número de referencia y demás, 2 semanas sin respuesta, la factura sigue igual en la web, con lo que ya hasta las pelotas de todo, spameo en público a Movistar (mencionando a serrahima de O2) y mencionando a Virgin Telco (pues estaba con ellos en la fecha de esa factura), al cabo de 5 minutos me escribe Movistar por MD y me dicen que la reclamación está aceptada y que veré una factura rectificativa en el área de cliente y se compensará en la ficha.
Guay. Error.
Carta amenazante
Antes de finalizar el mes recibo una carta amenazante por parte de Movistar, diciendo que pague o cederán mis datos a empresas de cobro (no se hasta qué punto es legal hoy día), con lo que vuelvo a contactar con ellos, de lo que les dije un 99% insultos, vuelven a decirme que la reclamación está aceptada y flopp, por arte de magia en la web aparece la factura rectificativa…PERO NO DESAPARECE EL AVISO DE PAGO DE LA FACTURA INVENTADA.
Vuelvo a escribirles, de bastante mala hostia aún, dicen que lo revisan, poco después vuelven a escribir y dicen que se compensará en la ficha de cliente y se borrará del área el aviso, dos días después entro y…AL FIN TODO OK.
Con todo mi pesar porque su cobertura y fibra para mi son las mejores NI CON UN PALO NADA QUE TENGA QUE VER CON Movistar, cuando O2 me cobre los 4 días de móvil fuera de ciclo mientras no se hizo la portabilidad móvil a república, bloqueo todas las domiciliaciones de telefónica en la cuenta, no más, es que ni Vodafone colegas, desesperante.