BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INFIERNO NARANJA: Dar de baja en orange en periodo de permanencia por no proveer el servicio durante un cambio de piso?

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Expongo brevemente los hechos:

1. me doy de alta con orange en mi piso Viejo, todo corredto

2. a los 6 meses me cambio de piso. Llamo y gestiono la baja del piso viejo y el alta del Nuevo (ésto lo hago 2 semanas antes de mudarme para que cuando llegue al piso Nuevo ya tenga internet)

3. pasan los dias y nadie me llama. Llamo a Orange y se ve que se habian olvidado de avisar a los técnicos de telefonica. La primera..

4. suceden una serie de llamadas entre yo y los tecnicos de telefonica, al cabo de un par de semanas de ir llamando yo a ellos consigo que me citen.

5. llega el dia de la cita, cuando vienen a por lo del PTR etc. y no llega nadie. Llamo a los técnicos y me dicen que se han olvidado de llamarme para decirme que no pueden venir puesto que hay una averia de la central de orange. Me dicen que aunque vienieran no pueden darme de alta porque no me llega el servicio.

6. la semana siguiente, para variar, nadie me llama. Llamo otra vez a los tecnicos, me citan para el viernes.

7. llega el viernes me llaman los tecnicos a la hora de la cita. Que no pueden pasarse porque orange no ha arreglado lo que tenia que arreglar. Les pregunto CUANDO y me dicen que ellos no pueden hacer nada mas.

8. intent hablar en repetidas ocasiones con orange y me pasan del departamento de provison al servicio tecnico y viceversa, me cuelgan en todas las conversaciones para que desespere etc.

9. Lamo para darme de Baja y me dicen que como aun estoy en period de permanencia del año que solicité en mi piso Viejo, si me doy de Baja tender que pagar la penalizacion.

El tema es que llevo 1 mes y 2 semanas con esta mierda y, segun el contrato de orange ellos se comprometen a darte de alta en 20 dias, por lo que ellos ya han incumplido parte del contrato y ahora..pretenden que yo cumpla con las clausulas de la permanencia? Hay que tener poca vergüenza...

En fin si alguien sabe como proceder en estos casos, incluso si puedo sacar algo poniendo denuncias o como se lleve esto agradeceria consejo.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Usuariosteleco