Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Infierno jazztel

En que estaria pensando por dios, una semana sin telefono ni adsl. Horas perdidas hablando con pobres desgraciados del servicio tecnico, bases de datos que estan caidas continuamente. Incidencias que se pasan por el forro, un router que deben estar fabricando para mi especialemte que no llega nunca. Una novia dando la coña que para que te cambias piltrafilla, si tu mierda de mega funcionaba sin problemas.
    en fin, un infierno.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estuve 3 semanas sin adsl telefono si tenia pero lo que…

yo estuve 3 semanas sin adsl
      telefono si tenia pero lo que echaba de menos era conectarme
      y despues de todo merecio la pena
      no vuelvo a 1 mega ni de coña
      tengo 10 mb
      y no he vuelto a llamar al 1565 xq no he tenido motivo alguno para ello
      cada uno es cada uno, me parece muy bien que quieras echarte para atras
      pero yo ni loco, ahora tengo un adsl como debe de ser
      se avanza hacia adelante no para atras
      si te parece vuelvo al msdos y al diskette

• Cerrado

Pero yo no tengo ni telefono, estoy incomunicado. Y da la…

Pero yo no tengo ni telefono, estoy incomunicado. Y da la casualidad que necesito las dos cosas, voz y datos.
        Lo que me parece lamentable es la actitud de esta gente con el ya te tocara. Si no puedes dar un servicio no lo ofrezcas, punto y pelota. Lo demas se llama estafa, en telefonica me estafaban con el ancho de banda mierdoso que me daban pero al menos disimulaban mas.
        Lo que menos me apetece es tener que sacrificar el poco tiempo libre del que dispongo para andar rebuznando a estos incompetentes. Horas y horas de excusas absurdas.
        joer si hasta me han soltado la de que se le ha bloqueado el equipo y que llame mas tarde, cojones.
        Y QUE CAMBIEN LA JODIDA MUSIQUITA ARGGGGH

• Cerrado

[Editado 7/03/06 19:11]

Cual es tu situacion actual, es acumulativa de todo lo que…

Cual es tu situacion actual, es acumulativa de todo lo que dices o has mejorado algo? :-?

El mega de antes era el de Jazztel?, eres un revendido?

Saludos

• Cerrado

hola ari... dejate de tensiones y riéte un rato con la…

hola ari...

dejate de tensiones y riéte un rato con la actualización de mi caso.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=858931

• Cerrado

Continua la aventura, ahora me dicen que me han cerrado la…

Continua la aventura, ahora me dicen que me han cerrado la incidencia jeje Simplemente no activaron el servicio, para variar no me dan ningun tipo de fecha prevista.
          Empieza a ser surrealista, tengo la musiquita de las narices grabada a fuego en el cerebro. No puedo mas jeje
          que panda de tarados se ocupa de esa empresa?
          Me empieza a importar un bledo perder el telefono que tenia, por favor sugerirme alguna solucion.

• Cerrado

[Editado 8/03/06 16:25]

6
            Si te la han cerrado, deben de abrirte otra Se que en este…

Si te la han cerrado, deben de abrirte otra
            Se que en este momento no te apetece ,pero te sugiero que llames todos los días para evitar que te vuelvan a cerrar la incidencia.

No se que más puedo decirte excepto que si no lo has hecho ya envies mails a atencion.al.cliente@jazztel.com, reclamacione@jazztel.com y jesus.carrillo@jazztel.com, además de la diección de internautas.org que verás en la cabecera del foro. Procura que te den el número de incidencia y lo envias junto con tus datos y tú número de teléfono en esos mails.

Saludos y suerte

• Cerrado

tomo nota, muchas gracias por tus consejos. Una pregunta,…

tomo nota, muchas gracias por tus consejos.
              Una pregunta, podria mandarles a tomar por el culo y puesto que no me han mandado el router ni nada marcharme a otra compañia?
              No me apetece nada que reciban un duro mio la verdad

• Cerrado

[Editado 8/03/06 17:44]

6
                Sí, puedes pedir la portabilidad de línea a Telefónica. No…

Sí, puedes pedir la portabilidad de línea a Telefónica. No perderías el número y en éste momento es gratis.

Una vez que tengas de nuevo la línea con Telefónica podrás marchar donde quieras.

Saludos

Mírate éste hilo : http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=867206
                En el verás , además, un enlace que te llevará a la página de solicitud de información para la portabilidad de Telefónica

• Cerrado

Voy a dar hasta el viernes de cancha, si sigo igual me vuelvo…

Voy a dar hasta el viernes de cancha, si sigo igual me vuelvo al redil de telefonica. Es increible la cantidad de tiempo y esfuerzo perdidos con esta gentuza.
                  Gracias a todos

• Cerrado

[Editado 9/03/06 15:28]

Lo mas seguro es que te haya pasado como a mi: me cerraron la…

Lo mas seguro es que te haya pasado como a mi: me cerraron la incidencia porque habian detectado que era un fallo en la provision del servicio: no te habian dado de alta en el Physis (para variar, no sé quien cojones da de alta en esa BBDD pero se está luciendo). Internamente abren una reclamación al dpto. de provisión para que te den de alta pero para los tecnicos de la incidencia está resuelta porque han averiguado el fallo y ya no depende de ellos.

En el Physis pueden tardar unas 24 horas en darte de alta y luego unas 72 horas desde que los tecnicos lo consultan y activan tu puerto en el DSLAM.

En lo del router lo único que te puedo aconsejar es que mientras esperas el tuyo te agencies alguno (que te lo deje alguien o lo compras en una tienda y luego lo devuelves :-P ) y llames al 1565 de cuando en cuando para que se acuerden de ti.

Saludos!!

Edito: ¡¡Brutus M3 vs Mazinger Z!! Que tiempos....

• Cerrado

Insiste en que te abran incidencia, que estas sin telefono y…

Insiste en que te abran incidencia, que estas sin telefono y adsl, y amenaza con la baja, si tienes paciencia te lo arreglaran.

Saludos