BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL INFIERNO DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los c*jones de jazztel!!! Son unos incompetentes...A parte del nefasto servicio del 1565...
Algunas notas breves:

- De repente llamo y después de un mes me dicen que no hay ningún alta a mi nombre y mi número de teléfono...vuelvo a llamar y todo está correcto.

- En la base de datos consta mi dirección como Sta Cruz de Tenerife y soy de Cáceres...ya me lo han cambiado 3 veces y sigue saliendo.

- Me han enviado 5 contratos y no me ha llegado ninguno...(UN EXPEDIENTE X???Tendra telefonica a gente infiltrada en Correos????)

- Alta 10 de Enero...Primer rechazo 12 de Enero...hoy 9 de Febrero NADA...Telefonica sa kedao muda...y mañana se cumple el plazo de un mes...
Sabeis si hay algún tipo de indemnización a los clientes por el retraso???Un par de mese gratis no me vendrían mal...o que me regalasen el router...

ESTO ES UN INFIERNO....NO A JAZZTEL...ME HACE SUFRIR MAS KE EL ATLETI!!!!!

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TODO LO DE JAZZTEL ES MENTIRA , LO PROMETIDO EN LA PUBLICIDAD, LO PROMETIDO POR SUS ASESORES, SU SERVICIO AL CLIENTE ES NEFASTO,

🗨️ 3
Ari

Creo que en los hospitales se recomienda bajar la voz: aquí también. Desactiva las mayusculas y calmate un poco. Y pide algo en la farmacia del hospital ...

Saludos

🗨️ 2
jav1

jajajaja, me has quitado el chiste de la b.... de los dedos

🗨️ 1
Ari

;-)

jav1

¿Pero estás sin línea ahora mismo? Es que sino no sé que indemnización quieres pedir.

BocaDePez
BocaDePez

No estoy sin linea...indemnizacion por el retraso!!!!! Y por lo del contrato!!!!

🗨️ 1
jav1

Si estás así ahora cuando te dejen sin línea (que esperemos que no) echarás espuma por la boca...

Ten paciencia con esta gente porque ya se sabe que este proceso es un poco caótico y lento. Si ves que se demoran mucho y no aguantas más cancela el alta.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL : MENTIRAS, ESTAFA, IMPOTENCIA,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Eso, así, no.