BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

inf.tlc en mieres

BocaDePez
BocaDePez

actualmente tengo contratado el adsl, y estoy pensandome el contratar con TLC, en mi calle ya lo tienen instalado y puedo meterlo ya , pero antes me gustaria que gente que ya lo tenga informe de como va, ya he leido que la conexion va a ser duplicada, por lo que va a ser muy interesante, pero ya vengo muy "quemao" de las diferentes compañias y quiero informarme bien.

un saludo y gracies

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en que calle de mieres vives que hay telecable , en la aller no???

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va muy bien,tengo la de 640/320 y va a tope la conexion,llevo 4 meses y no tengo queja

BocaDePez
BocaDePez

no, no vivo en la calle ayer, vivo encima de radio parpayuela.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde 1999 con telecable, si quieres ser estafado, que te tomen el pelo, que pasen de ti, que solo vengan los técnicos a tu casa cuando les amenazes con cortar la linea, etc etc etc, entoces tu empresa es telecable...

Angelus

yo que tu aprovechaba 2mb/320 por 41.5 + iva no esta mal

🗨️ 5
ADaimiel

Y donde se contrata esa conexión por ese precio?

Porque segun la página de TC la tarifa MÍNIMA por la actual BIT 640 es 53,75 más IVA. Y si hablamos de los tres servicios nos vamos a 59,75 más IVA.

Joder, si pago yo por los tres servicios 48,5 más IVA y tengo la conexión de 160.

Si efectivamente pagas eso, no me extraña nada que hables tan bien de TC. Enhorabuena.

🗨️ 3
ADaimiel

Me respondo a mi mismo para decir que ahora entiendo las palabras de Demonio, los 41,5 se refiere exclusivamente a la conexión de internet SIN TV.

Lástima que no se pueda contratar así, aquí tendrían a un cliente.

🗨️ 2
Angelus

Acaso Cuando Dices "Mi ADSL" vale 39.95 + IVa incluyes el mantenimiento de linea ?

🗨️ 1
ADaimiel
TiwaZ

Oye yo tambien quiero una conexion de esas por ese precio....

¿Donde se consiguen?

:D:D:D

BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo caro , a pesar de la nueva subida , pero no ta mal , en comparación con otras compañías. Por otro lado me hubiera gustado que tambien hubieran subido la subida como minimo a 512 y entonces si k estaria bastante razonable . Por ejemplo 2 megas y 512 de subida es lo minimo , pero mientras tanto ellos seguiran haciendo su agosto particular . ¿ Por otro lao Demonio que tienes acciones en Telecable ? , no te parece caro lo que pagamos por los servicios k nos ofrecen en comparacion con otros paises . Si seremos Europeos pero no se yo de que categoria de primera esta claro de k no .

TiwaZ

Hola, yo lo tengo desde hace una semana, i de momento, (y esperemos que por mucho tiempo mas (cruzo los deos :D)) va bastante bien. Tengo contratado el paquete con las tres cosas y la conexion de inet a 640.

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

bueno, os comento, como ya he dicho, tengo adsl y este es el coste.

39€ del isp(tele2)incluye el adsl+todas llamadas.
16€ de timofonica
esto me da 55€ al mes

con telecable:

67,58€ al mes.

me dan algo mas de velocidad(hasta que den los 2 mb),
television(no se calidad), pero tengo que pagar las llamadas(se me hace comodo tener llamadas gratis).

la cuestion seria si merece la pena el cambio, renunciar a llamadas gratis y tener mas velocidad y television.

pero creo que si el proximo aumento de velocidad no da problemas, se convierte en una oferta muy interesante.

de nuevo gracies.

🗨️ 4
ADaimiel

Pues tu mismo tienes que echar las cuentas, sobre tdo en lo referente al gasto telefónico, y si te compensa esa subida de velocidad. Aquí ya ves que estamos todos eufóricos con la buena nueva.

Del teléfono de TC no tengo queja, estoy bastante contento.

Finalmente de la TV de Telecable te diré directamente que es una basura, malos canales y pésima calidad de imagen.

saludo

🗨️ 1
Yosoychester

Si ves mal la tele deberias de llamar para que te revisen la instalacion

Angelus

lo de pesima calidad de imagen es "discutible" a mi personalmente yo tengo una calidad perfecta (Gijon)

🗨️ 1
Issi

lo mismo digo, en mi caso la calidad es mas que buena.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pésima calidad de imagen? será en tu caso vamos, en el mio se ve muy bien

poladea

En mi casa lo unico que siempre me fue bien, la tele, del resto los de Timocable tienen una larga lista de quejas y de pasaditas por mi casa...

la Tele como dios, Internet -> los de burundi pierden menos paquetes que yo, con las señales de humo