Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Inexplicable caida de antena durante dos meses y medio

RedStar

A finales de noviembre del año pasado comenzamos a notar falta de cobertura en la oficina del edificio de Prado del Rey donde trabajo.

Tras una o dos semanas estando incomunicado llamo a primeros de diciembre (sobre el día 2 al 5) para poner una reclamación. Me comentan que tienen una incidencia de una antena caída y que hay varios "ingenieros" (no recuerdo si me dijeron exactamente ingenieros o licenciados, pero me quisieron hacer entender que "gente competente" estaba en ello) arreglando el problema.

Muchas llamadas al servicio de atención al cliente después me instan a que ponga una reclamación a través de fax. Eso fue antes de navidad.

Para la vuelta planteamos varios compañeros hacer la reclamación "colectiva". Uno de los compañeros ya había migrado su línea a otro operador precisamente por recuperar cobertura.

A principios de febrero (el día 2 si mal no recuerdo) envío el fax finalmente (con el nombre y número de móvil de 5 compañeros) y, ¡oh sorpresa!, ese mismo viernes disfrutábamos de cobertura de nuevo.

Pongo una reclamación para que me compensen por más de dos meses sin cobertura en mi puesto de trabajo y me responden:

* Usted dijo que en noviembre no tenía cobertura y su consumo no cambió, y en diciembre y enero hay llamadas dentro de la franja de trabajo por lo que no existe nada que reclamar, estuvo disfrutando de nuestro servicio "sin problemas" (la llamada es reciente, hace apenas 15 minutos, y recuerdo que irónicamente usó esas palabras).

¿¿¡¡Cómo!!?? Para empezar dije que los problemas empezaron a final de noviembre...

Intento explicarle que cuando yo llamo puedo hablar unos segundos y se corta, con lo que tengo que repetir la llamada (cobrándome un nuevo establecimiento) llegando a tener que hacer dos o tres llamadas algunas veces.

Lo peor es cuando te llaman, que te mandan a tomar por cu...o pq se piensan que lo haces a drede (una vez puede ser por cobertura, pero no se creen que varias veces más lo sea), perdiendo la confianza de la gente que te llama.

Peor aún... a veces te llaman y da línea, pero no te suena el móvil. O incluso suena, respondes, no suena nada, y da un "error de red".

Todas esas llamadas, reestablecimientos de llamada, e incluso el haber comprado un segundo móvil con una segunda operadora es un gasto que he tenido que asumir yo y los que me han llamado... pero la confianza es algo que cuando se pierde, es difícil de recuperar. ¿Quién me comprensa por todo eso?

Es una vergüenza... tantos años con ellos (desde mi primer móvil en diciembre del 98 he sido de airtel - vodafone y siempre hemos sido un mínimo de dos líneas con ellos a mi cuenta) y ahora esté deseando que pasen dos meses para que termine mi permanencia y mandarlos a freir espárragos...

Pues nada, lo primero cambiar de titular la línea de mi hermana y que ella haga lo que quiera con vodafone... pero por lo que es por mí, han perdido mucho con esta respuesta.

PD: Encima dirán que no les merezco la pena como cliente pq mi consumo de estos últimos dos meses ha sido de apenas 7 o 8 € (mi línea, mi hermana sigue por el orden de 20 €), normal, ¡¡ya uso más el otro número!!

tumerudi

yo reclamaría en usuariosteleco.es en cuanto a las incidencias no reconocidas debidamente, eso no incluye daños y perjuicios como un segundo contrato, que se resolvería quizá en los tribunales