BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Inexperta busca ayuda para usar un router de telefónica con ADSL Orange

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola foro!

Puede ser que no sea este el sitio pero es que estoy desesperada. Resulta que con una tormenta que hubo ayer se me ha quemado el router de Orange Livebox y Orange me dice que no me mandan otro hasta dentro de 5 días! Puede ser que no fuera tan grave pero es que yo trabajo con internet y no puedo estar 5 días sin router :(. Desesperada compre en Wallapop un router Livebox antiguo pero no funciona, me sale una luz naranja parpadeante todo el rato. En el pack que me vendieron venía uno antiguo de telefónica y al enchufarlo me aparecen todas las luces en verde y pensé, Eureka!! Luego me pedía un usuario y contraseña que Orange no me quería dar y no teníamos ninguna carta...en fin, después de investigar mucho lo conseguí y pensé, Eureka! Pero ahora lo pongo en la pantalla que me lleva a una pantalla, atención que esto es muy sorpresivo, de error!...así que mi gozo en un pozo. Por esto pensé que quizá vosotros me pudierais echar un cable, yo no se nada de modems ni nada pero estoy dispuesta a leer y a aprender. Help me plis, gracias y perdón por el rollo.

PD: Tengo mac, para hacer las cosas más fáciles

vukits

el Livebox que compraste, ¿es parecido al tuyo?

en principio, si lo reseteas a ajustes de fábrica, debería irte

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

Totalmente de acuerdo resetealo y dejalo una media hora por si entre medias se pone a actualizar el firmware.

Te deja el livebox entrar a la interface web?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es el modelo anterior, el que tiene el botoncito del wifi en el frente. Me deja ir al interfaz web y pongo la contraseña y nombre de usuario pero no cambia nada. ¿Cómo se respeta el módem? ^,^*

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente se resetean con un clip y buscando el suyodicho abujerito que dice "reset". 30s pulsado suelen bastar.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jorge33
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jorge33
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez