BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Inet de Bandaancha de Eresmas

LinkLS

Pos hara cosa de un mes vinieron unos tipos de Eres Mas a mi casa, convenciando a mi madre (yo no estaba xD) de poner un acceso a internet. Este, segun tengo entendido me lo pueden poner porke tengo una antena de moviles en la azotea de mi casa (me keda poko de vida xDD). En teoria me ponen telefono normal y la supuesta banda esta. Lo ke han echo ha sido ponerme los cables hasta el pc, y keda ke me configuren el router ke tienen conectao a la antena.
Mi problema eske en la pagina de eresmas no pone nada de esta servicio y cuando yamas a atencion al kliente tampoko saben nada y es mas, la gente ke me vino a poner los cables decia ke eya no sabia nada de configurar el router, y asi yebo 20 dias.
La verdad keria ke alguien me dijera komo es este servicio y si merece la pena ponerselo teniendo ya ADSL (aunke terra sux)
pd: no estoy tan loko de permitir ke me ponga una cosa ke no se, pero son 2 meses gratix asi ke no pierdo na.
SAlu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

creo que te has equivocado de foro.
Tienes uno dedicado a EresMas :-)