BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Inet en 2 PCs con Router Telefonica

jcsevi

Buenas. Telefonica me ha instalado un Router creo es blanco y tiene una antena negra. Creo que es un Xavi. El caso es que tengo otro PC y quiero saber si con un punto de acceso usb que tengo marca zyair B-220 sera capaz de detedtar la red inalambrica y tener Inet en los dos PC. Ua amigo ha venido a casa y no la detectaba con un Portapil y PCM Cia. ¿Es posible Esto? Tengo que habilitar el Router con un boton que lleva atras o de alguna otra manera????
Muchas Gracias.

Yo creo que es router wireless sino pa que la antena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ese router, pero efectivamente debe ser un xavi por la descripción. He ayudado a 2 amigos a configurarlo y me parece un router bastante majo y completo. Si entras en la configuración, hay un apartado donde pone los puertos (los 4 LAN y el Wifi) ; por defecto el Wifi está desactivado y hay que efectuar una especie de código de pulsaciones en el botón de reset para activarlo, si no recuerdo mal. Busca en los manuales, porque sale muy completo cómo hacerlo.

Saludos