Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    Inestabilidades para jugar online con 1024/150

    Ayer mismo contraté la linea de 1024/150 y me la activaron casi al instante.

    El problema que tengo es que al jugar a juegos online (Counter Strike) me da muchos "lagazos", cosa que antes no sucedía con mi linea de 300/150. El ping sigue siendo igual, pero con mucha asiduidad fluctua enormemente. Quiero pensar que se trata de la novedad y que al tramitar tantas lineas de 1Mbit la red presenta esas instabilidades.

    ¿A alguien más le ocurre?

    ¿Creéis que debo cambiar la configuración del CStrike para mi nueva conexión? Al tratarse de una conexión atípica (1024/150) no he encontrado rates que se adapten a lo que busco.

    Cualquier ayuda será bienvenida.

    Saludos,

    Spezial-K 8-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pos señores felicidades a kien le vaya bien, porque a mi me…

      Pos señores felicidades a kien le vaya bien, porque a mi me va de culo... se corta al dia unas 10 o 15 veces, un corte en el que se van las luces de conexionde l modem y vuelven solas a los 10 -15 seg... en principio una cosa casi imperceptible pero para los k jugamos por internet ... imaginaros la gran putad------- Yo solo pido tener internet to el dia que es por eso por lo que pago no? Es pedir mucho?
      Chaoo

    • Cerrado

      Los rates para ono son: rate 25000 cl_updaterate 101…

      Los rates para ono son:

      rate 25000
      cl_updaterate 101
      cl_cmdrate 101
      cl_cmdbackup 0

      ;)

      De todos modos hoy no se porqué llevo loss, a ver si a la noche se soluciona.

      También ten encuenta el servidor en el que entras.

      • Cerrado

        [Editado 5/09/05 10:04]

        A qué viene desenterrar posts del año pasado?? Y para decir…

        A qué viene desenterrar posts del año pasado?? Y para decir que estás con la conexión de jazztel?? Desde luego lo que hacéis por mantener un foro ordenado... viva la colaboración xDDD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi al principio iba fatal pero conforme pasan los dias va…

      a mi al principio iba fatal pero conforme pasan los dias va mejorando.

      ahora el emule se mantiene a 80 y subida doy lo que puedo, y puedo tener el emule y jugar al call of duty con pings de 40 y sin lagazos.

      Yo creo que si ha mejorado, es verdad que no te puedes montar un server pero si puedes tener la radio de internet sin cortes, el emule y una descarga en marcha sin problemas.

      Yo estoy contento. :-) :-) :-)

    • Cerrado

      y recibi criticas de todo el mundo, todo el mundo decia que…

      y recibi criticas de todo el mundo, todo el mundo decia que le iba perfectamente, y yo se que es casi imposible, por que el problema es generalizado, pues ONo ha bajado las caracteristicas de sus contratos antiguos, y las nuevas ofertas han tangado a media España, y nada aki no se inmuta ni Dios, por eso siempre digo lo de siempre, en este pais, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, ni mas ni menos, nos engañan y estafan y no hacemos nada, pues la proxima vez nos van atacar el culete, xD, y como no nos quejamos pues todo el mundo tan feliz, y encima las personas "QUE DICEN QUE LES VA BIEN" pues sera por k les va, pero podrian mostrarse un poco mas solidarias con los queno nos va igual de bien, pues algun dia, y no tardaran en llegar a sus conexiones les ocurrira lo mismo, y espero que los demas les traten igual, asiesque no decir k europa acaba en los pirineos, es k de los pirineos para abajo, tenemos todos la mentalidad tercer mundista, aguantar el tiron, y todo la mierda que nos echen, ESPAÑA VA MUY BIEN. xD lo dijo Aznar y lo digo yo xD.

    • Cerrado

      6

      Se me acaba de ocurrir ... yo cuando me dieron el nuevo pc me…

      Se me acaba de ocurrir ... yo cuando me dieron el nuevo pc me fue petado el counter, teniendo 300 ks, y puse estos comandos:

      rate 9999
      cl_cmdrate 101.0000
      cl_updaterate 101.0000

    • Cerrado

      6

      A lo mejor con el tiempo se soluciona, puede que como esten…

      A lo mejor con el tiempo se soluciona, puede que como esten configurando muchas lineas de 1mb pueda ser, esque como dices que antes te iva bien no puede ser por lo tanto un nuevo antivirus o firewall :-? comprueba los ms mirando si son estables ...