Hola, tengo el AMD k6-2 a 350 Mhz y con tantas caidas, aparte de usar linux, me estoy planteando cambiarme al XP, según microsoft.com/en-us/windows creo que podia hacerlo, ¿me lo recomendais? ¿alguno lo uso con AMD k6-2?
Gracias
Hola, tengo el AMD k6-2 a 350 Mhz y con tantas caidas, aparte de usar linux, me estoy planteando cambiarme al XP, según microsoft.com/en-us/windows creo que podia hacerlo, ¿me lo recomendais? ¿alguno lo uso con AMD k6-2?
Gracias
O pruebas el 2000 o pones el XP con todos los gadgets gráficos desconectados y con todos los servicios que puedas deshabilitados. Pero no me da buenas vibraciones, quizás alguien ha probado estos SO en máquinas así.
Yo lo he probado en un portátil celerón 700 con 64 Mb y chuta pero he tenido que ponerle 128 Mb. para que tire un poco más esto para XP con el 2000 no tendrés problemas.
Yo he tenido mucho tiempo instalado win-92 segunda edicion y ha funcionado bien, solo hay que mirar que chipset tiene la placa base y bajarse los ultimos drivers y activar los puertos usb si se va a usar una tarjeta agp, a mi me ha funcionado bien mucho tiempo, y pon atencion al ventilador de la cpu que a veces no giran bien y se calienta, espero que te sirva, un saludo a todos.
un w2000 prof en un k62 450 con 192 de ram, digamos que no era el mas rapido arrancando y apagando pero una vez en marcha trabajaba sin problemas.
Si tienes tiempo puedes ponerlo en marcha y judaga tu mismo, pero desactiva todo lo visual de xp y ten encuenta que de procesador iras mas que justo, opta por un 2000 a mi entender
salu2