BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Inestabilidad en Windows 98

Cyberfrancis

Hola, que tal? poseo un AMD k6-2 a 350 Mhz, 512 megas de ram y el pc sin una carcasa lateral, he formateado varias veces en menos de un mes, ya que se me cae cada 3 x 4 el windows, cosa que antes hacia mucho menos. No tengo spyware, el sistema no detecta ningún conflicto, porque últimamente me caigo tanto? :'(

Saludos

P.D.: En linux no tengo problema, bueno, si, que soy novato :)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tambien tengo linux y win98, este solo lo utilizo para hacer aquello q no puedo o todavia no se hacer en linux, y la verdad, se me cuelga con casi cualquier cosa, asi que te aconsejo q pases de el todo lo q puedas y empieces a controlar en linux
un saludo

Morceguillo

Tuve una temporada que el win 98 SE se me colgaba casi de continuo. Tenía una imagen del sistema completo y zas ! la restauraba. Decidí pasarme a otra cosa. Me merque el 2000P y !milagro¡ al instalar el sistema me dijo que tenía la memoria mal.....

La cambié y ya no he tenido problemas....

BocaDePez

Es posible que se te haya estropeado un modulo de ram, prueba a quitar uno (si tienes 2 modulos de 256) y ver que pasa, si sigue haciendolo, quita el otro y pon el primero. Suerte

🗨️ 1
BocaDePez

Ponga el que ponga, siempre se cae a la más mínima :'(