BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Inestabilidad en velocidad de subida Anexo M

BocaDePez
BocaDePez

Nunca habia tenido problemas con la velocidad de subida, pero si muchos con el sincronismo en bajada con perdidas de 3 o 4 megas que solo eran recuperables tras sendas quejas al departamento técnico de jazztel.

Sin embargo y desde esta semana noto como la velocidad de subida es incapaz de pantenerse estable en su punto mas alto, siendo muy dificil que alcanze este valor (algo mas de 160kb/s).

Cuando llega a 150, si llega, cae a 10 y empieza nuevamente a subir.

Antes podia permanecer en su tope durante muchisimo tiempo.
Estos son mis datos:

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.18.0
Attenuation (dB):36.515.6
Output Power (dBm):844.813.1
Attainable Rate (Kbps):128641728
Rate (Kbps):109201560
MSGc (number of bytes in overhead channel message):83117
B (number of bytes in Mux Data Frame):24628
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):18
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):816
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.72084.5926
L (number of bits in PMD Data Frame):2830432
D (interleaver depth):648
Delay (msec):119
Super Frames:189231189229
Super Frame Errors:1462
RS Words:168416361608446
RS Correctable Errors:241011
RS Uncorrectable Errors:3110N/A
HEC Errors:1243
OCD Errors:20
LCD Errors:00
Total Cells:7817559811154942
Data Cells:55340013514507
Bit Errors:00
Total ES:741
Total SES:00
Total UAS:3242
BocaDePez
BocaDePez

"Rate (Kbps): 10920 1560" tienes una sincronizacion de subida de 1,5 mb, en que aplicaciones has notado la subida lenta? en P2P? en Megaupload?, ten en cuenta que la velocidad depende del ancho de banda del otro ordenador, por ejemplo: con una aplicacion P2P compartes un archivo con un usuario que tiene adsl 3 mb y esta haciendo varias descargas simultaneas, en ese caso esa transferencia de datos es lenta, porque aunque tu tengas mucho ancho de banda, el otro usuario no lo tiene

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estoy hablando de sendos intercambios durante varios dias a traves de un P2P japones, o lo que es lo mismo, con personas cuyas velocidades de subida al enviarme un archivo equivalen al total (y mucho mas) de mi velocidad de bajada.

Esta claro que hay un problema en tanto la velocidad media se ha quedado entre 30 y 50 kb/s, muy lejos de los 160/170 habituales.

Durante este fin de semana voy a permanecer en perfil optimo para comprobar nuevamente el lunes el funcionamiento del anexo m.

🗨️ 4
vukits

si quieres aprovechar el upload al máximo, consigue un wag54g2 ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Las aplicaciones P2P tienen algoritmos que determinan la velocidad en funcion de los archivos compartidos, no se puede medir la velocidad con aplicaciones P2P, supon que los usuarios con los que compartes archivos tienen conexion movil 3G con limite de descarga o priorizacion de datos, tu puedes saber la calidad de adsl y red de tu operador, pero no la de los otros usuarios, ni las descargas simultaneas que estan realizando, pueden estar bajando y subiendo 20 archivos a la vez

BocaDePez
BocaDePez
-1

supongamos que la red internacional de un carrier esta saturada de trafico de datos, puede ocurrir que una red internacional se haya averiado por accidente, como que un barco ha enganchado la fibra y lo haya cortado, el resto de redes internacionales tiene que cubrir el trafico de la red averiada, y por ello se saturan de trafico de datos y tienen que solucionarlo priorizando los datos, ello no lo pueden solucionar los operadores nacionales, ademas los paises asiaticos limitan el trafico de datos con el exterior, en Japon y Corea tienen velocidades de Gigas porque los usuarios descargan datos en redes nacionales, lo que supone un ahorro de costes para los operadores nacionales que no tienen que pagar las redes internacionales de los carriers, cuando los usuarios descargan de redes internacionales entonces los operadores asiaticos priorizan los datos, por ello en esos paises solo acceden a portales en servidores nacionales y no utilizan Google

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es del todo cierto y te hablo mas concretamente del caso de Japon que es el que me atañe y conozco personalmente desde hace años.

Un japones puede bajar de mi al tope (logico, teniendo en cuenta que mi tope de subida es 170 kb/s), y yo puedo llegar a bajar a 8 de los 10/12 megas de mi conexión de cualquiera con un T3; es decir, hasta 800kb/s bajando de un único ususario.

Ese no es el problema del que hablo, el problema es la inestabilidad de mi linea incapaz de alcanzar desde hace dias los 150 kb/s, y que, de alcanzarlos, los pierde en menos de 1 segundo cayendo a los 10kb/s.