Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Inestabilidad en velocidad de subida Anexo M

Nunca habia tenido problemas con la velocidad de subida, pero si muchos con el sincronismo en bajada con perdidas de 3 o 4 megas que solo eran recuperables tras sendas quejas al departamento técnico de jazztel.

Sin embargo y desde esta semana noto como la velocidad de subida es incapaz de pantenerse estable en su punto mas alto, siendo muy dificil que alcanze este valor (algo mas de 160kb/s).

Cuando llega a 150, si llega, cae a 10 y empieza nuevamente a subir.

Antes podia permanecer en su tope durante muchisimo tiempo.
    Estos son mis datos:

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 8.0
    Attenuation (dB): 36.5 15.6
    Output Power (dBm): 844.8 13.1
    Attainable Rate (Kbps): 12864 1728
    Rate (Kbps): 10920 1560
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 83 117
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 28
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.7208 4.5926
    L (number of bits in PMD Data Frame): 2830 432
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 11 9
    Super Frames: 189231 189229
    Super Frame Errors: 146 2
    RS Words: 16841636 1608446
    RS Correctable Errors: 24101 1
    RS Uncorrectable Errors: 3110 N/A
    HEC Errors: 124 3
    OCD Errors: 2 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 78175598 11154942
    Data Cells: 5534001 3514507
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 74 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 32 42
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

"Rate (Kbps): 10920 1560" tienes una sincronizacion de subida…

"Rate (Kbps): 10920 1560" tienes una sincronizacion de subida de 1,5 mb, en que aplicaciones has notado la subida lenta? en P2P? en Megaupload?, ten en cuenta que la velocidad depende del ancho de banda del otro ordenador, por ejemplo: con una aplicacion P2P compartes un archivo con un usuario que tiene adsl 3 mb y esta haciendo varias descargas simultaneas, en ese caso esa transferencia de datos es lenta, porque aunque tu tengas mucho ancho de banda, el otro usuario no lo tiene

• BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy hablando de sendos intercambios durante varios dias a…

Estoy hablando de sendos intercambios durante varios dias a traves de un P2P japones, o lo que es lo mismo, con personas cuyas velocidades de subida al enviarme un archivo equivalen al total (y mucho mas) de mi velocidad de bajada.

Esta claro que hay un problema en tanto la velocidad media se ha quedado entre 30 y 50 kb/s, muy lejos de los 160/170 habituales.

Durante este fin de semana voy a permanecer en perfil optimo para comprobar nuevamente el lunes el funcionamiento del anexo m.

• BocaDePez BocaDePez
          0

supongamos que la red internacional de un carrier esta…

supongamos que la red internacional de un carrier esta saturada de trafico de datos, puede ocurrir que una red internacional se haya averiado por accidente, como que un barco ha enganchado la fibra y lo haya cortado, el resto de redes internacionales tiene que cubrir el trafico de la red averiada, y por ello se saturan de trafico de datos y tienen que solucionarlo priorizando los datos, ello no lo pueden solucionar los operadores nacionales, ademas los paises asiaticos limitan el trafico de datos con el exterior, en Japon y Corea tienen velocidades de Gigas porque los usuarios descargan datos en redes nacionales, lo que supone un ahorro de costes para los operadores nacionales que no tienen que pagar las redes internacionales de los carriers, cuando los usuarios descargan de redes internacionales entonces los operadores asiaticos priorizan los datos, por ello en esos paises solo acceden a portales en servidores nacionales y no utilizan Google

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso no es del todo cierto y te hablo mas concretamente del…

Eso no es del todo cierto y te hablo mas concretamente del caso de Japon que es el que me atañe y conozco personalmente desde hace años.

Un japones puede bajar de mi al tope (logico, teniendo en cuenta que mi tope de subida es 170 kb/s), y yo puedo llegar a bajar a 8 de los 10/12 megas de mi conexión de cualquiera con un T3; es decir, hasta 800kb/s bajando de un único ususario.

Ese no es el problema del que hablo, el problema es la inestabilidad de mi linea incapaz de alcanzar desde hace dias los 150 kb/s, y que, de alcanzarlos, los pierde en menos de 1 segundo cayendo a los 10kb/s.

• BocaDePez BocaDePez
          0

Las aplicaciones P2P tienen algoritmos que determinan la…

Las aplicaciones P2P tienen algoritmos que determinan la velocidad en funcion de los archivos compartidos, no se puede medir la velocidad con aplicaciones P2P, supon que los usuarios con los que compartes archivos tienen conexion movil 3G con limite de descarga o priorizacion de datos, tu puedes saber la calidad de adsl y red de tu operador, pero no la de los otros usuarios, ni las descargas simultaneas que estan realizando, pueden estar bajando y subiendo 20 archivos a la vez