BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Inestabilidad y velociades muy bajas

BocaDePez
BocaDePez

Me viene pasando desde hará lo menos 3 semanas k noto mi conexion 3mb de telecable muy lenta tanto navegando como en descargas.

El caso es k a los pocos dias de tener este problema llame al callcenter y me hicieron lo tipico, k conectara un ordenador directamente al cablemodem (tengo un router wifi) y k probara una descarga de un servidor ftp k me dijeron ellos, ftp.rediris.com o algo asi. Iba lento como a 50kb con lo cual apuntaron una incidencia.

Una semana despues sigue como el culo la cosa vuelvo a llamar y lo mismo. A todo esto en el test de internautas.org no llegaba a darme 1mb y en BAspeed solo iba bien si hacias un test de tipo http al mismo servidor de telecable, cosa k yo les comunique a ellos.

Hace cosa de una semana paso por mi casa un tecnico a eso de las 10 y media de la mañana. conecto su portatil con un cable k tubo k hacer sobre la marcha xk el k traia parecia estar mas jodido k uno k estaba muy jodio y 10 min despues cuando consiguio k le diera ip mi cable modem me dice k a el si descarga del ftp de telecable le da una velocidad normal. Miro en mi pc y si, normal pero el resto de test seguian lentos y aunk iban algo mejor joder eran las 10 y media de la mañana, siempre ira mejor k a las 6 de la tarde.

Asi k el "tecnico" se fue de casa dejandome todo como estaba de mal y diciendome k el no puede mandar una revision de la instalacion si no ve k este verdaderamente mal, manda huevos.

A dia de hoy sigo con la conexion k da pena y yo ya no se si irme de telecable o seguir insistiendo, el caso esk en los 3 o 4 años k llevo con TC no he tenido nunca grandes kejas no como ahora desde luego k se hace tedioso hasta navegar x la red.

bueno ahi kda eso desde luego un cero al departamento tecnico de telecable y a sus metodos de prueba de la red.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te fueron a casa, comprobaron con acceso y todo funcionaba correctamente,, ¿que mas quieres que te hagan?
Hiciste tu algo de tu parte por ejemplo: ¿Revisaste pc? ¿Virus?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo tres pcs en casa, en todos va mal y en ese momento dos de ellos habian sido formateados hacia una semana como mucho.

A mi no me parece k comprobar si descarga bien de su ftp sea una prueba concluyente del estado de la conexion, ademas como explico en mi post es de servidores externos a la red telecable de donde la cosa va lenta hasta la desesperacion.

🗨️ 1
jandropeich

los test de ftp q hacen los tecnicos de telecable, logicamente, se hacen sobre su red, para asegurarse velocidades dentro de su red.

has probado desabilitando firewalls, antivirus, programas de descarga,....?
has mirado si algun vecino "chupón" está robándote señal wi-fi ?
has cambiado las dns de telecable por otras, como las q aparecen en esta web?
te pasa sobre la conexion wi-fi solamente o tb sobre un ordenador conectado directamente?

GoTeLiN

El 99.9% de los casos de velocidad lenta tiene algo que ver con el pc.

Si han ido a tu casa y han probado con un portatil de pruebas y a sido todo ok, esta claro que el problema es de tu ordenador/ordenadores.

Pd. la historia esa del cable sinceramente no me la creo, esos latiguillos echos vienen en las cajas de los cablemodens y los "tecnicos" (como tu los llamas) los tienen a mil.

🗨️ 2
jandropeich

lo del tema del cable y que un técnico lleve una crimpadora, dos clavijas y recuerde el codigo de colores,....lo veo algo extraño, cuando los latiguillos se venden a perrona en cualquier tienda.

que la velocidad sea baja fuera de la red de telecable ya es algo un poco más creible, sobre todo cuando se sabe lo que hace en sus enrutamientos telecable, jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver, no se a vosotros pero cuando a mi me instalaron el cable el tio fue con una cripadora cable y clavijas e hizo tropecientos metros de cable hasta mi habitacion, luego no es nada raro y solo era un comentario sin importancia.

El caso de todo esto esk mi conexion ha pasado de ir perfectamente a una velocidad bastante estable a ir mal e inestable, reincido llevo años con TC.

Aun asi ayer x la mañana se habia ido a la mierda todo, (tfno+TV+internet) no funcionaba nada, al parecer paso en toda la zona y cuando volivo a funcionar la cosa mejoro bastante, es mas ahora mismo me va todo bien, veremos por la tarde.

Por cierto soy de la Arena en gijon supongo k a alguien mas le habra pasado lo del corte de ayer.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamento lo mismo desde hace unas semanas. Lentitud, velocidades erráticas, etc. Desde XP, Mac osx, un livedvd de ubuntu, la playstation 3, en fin, que no creo que sea cosa de virus, malware, etc. Parece mentira que algunos todavía justifiquéis a esta empresa sabiendo de sobra la mala política de trato al cliente que se gastan.

🗨️ 1
GoTeLiN

Si si parece MENTIRA.....