Me viene pasando desde hará lo menos 3 semanas k noto mi conexion 3mb de telecable muy lenta tanto navegando como en descargas.
El caso es k a los pocos dias de tener este problema llame al callcenter y me hicieron lo tipico, k conectara un ordenador directamente al cablemodem (tengo un router wifi) y k probara una descarga de un servidor ftp k me dijeron ellos, ftp.rediris.com o algo asi. Iba lento como a 50kb con lo cual apuntaron una incidencia.
Una semana despues sigue como el culo la cosa vuelvo a llamar y lo mismo. A todo esto en el test de internautas.org no llegaba a darme 1mb y en BAspeed solo iba bien si hacias un test de tipo http al mismo servidor de telecable, cosa k yo les comunique a ellos.
Hace cosa de una semana paso por mi casa un tecnico a eso de las 10 y media de la mañana. conecto su portatil con un cable k tubo k hacer sobre la marcha xk el k traia parecia estar mas jodido k uno k estaba muy jodio y 10 min despues cuando consiguio k le diera ip mi cable modem me dice k a el si descarga del ftp de telecable le da una velocidad normal. Miro en mi pc y si, normal pero el resto de test seguian lentos y aunk iban algo mejor joder eran las 10 y media de la mañana, siempre ira mejor k a las 6 de la tarde.
Asi k el "tecnico" se fue de casa dejandome todo como estaba de mal y diciendome k el no puede mandar una revision de la instalacion si no ve k este verdaderamente mal, manda huevos.
A dia de hoy sigo con la conexion k da pena y yo ya no se si irme de telecable o seguir insistiendo, el caso esk en los 3 o 4 años k llevo con TC no he tenido nunca grandes kejas no como ahora desde luego k se hace tedioso hasta navegar x la red.
bueno ahi kda eso desde luego un cero al departamento tecnico de telecable y a sus metodos de prueba de la red.
Saludos