Desde hoy a la mañana el ADSL me lleva funcionando fatal con bastante inestabilidad, con cortes de sincronismo y con una velocidad bastante más baja de la que obtengo normalmente, tanto en subida como en bajada.
Ha empezado cuando me he dado cuenta que el piloto de ''@'' estaba parpadeando en rojo y no sincronizaba hasta que lo he apagado y he encendido el router. Aparte de que le ha costado más de lo normal sincronizar, la velocidad a la que ha conectado ha sido de 3 megas de bajada y 105 kbps de subida cuando normalmente tengo casi 6 megas de bajada (suele andar entre 5,7 y 6) y 760kbps de subida. He de decir que la sincronización no duraba más de 10 minutos y aunque en el router las luces no se cambiaban (continuaban verdes) la velocidad de sincronización iba variando cada muy poco tiempo (con los correspondientes cortes que se producían por desconectarse y volver a conectar).
Me he fijado también que el margen de ruido lo mismo podía estar en 1.0 (que cuando llegaba a este valor casi automáticamente se desconectaba ) como en 8.0, cuando, normalmente me anda entre 6.2 y 9.0. Ahora parece que el margen de ruido se ha estabilizado un poco pero sigo teniendo los cortes de conexión y los cambios de sincronización muy continuos además de una baja velocidad. ¿A qué puede ser debido?