BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Inestabilidad en los 2Mb. ¿por qué?

BocaDePez

¿por qué es tan inestable la velocidad de bajada?, sube y baja todo el rato. ¿Sabeis cuando se va a arreglar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

joder, dales el mes de gracia.. q mira todo el curro que tienen... no te quejes tanto q tu tienes 2 megas y otros solo 512... menuda dinamica estamos pillando...

🗨️ 2
Alex

Comentales lo del mes de gracia cuando se te olvide pagarles uno a ellos... a ver que te dicen.

Menuda dinámica estamos pillando, aceptando que nos tomen el pelo con los accesos a internet. Imaginate que la compañía de la luz o del gas tuviese fluctuaciones en su servicio. ¿Te pasarías un mes aguantandolo?

Y no sirve la excusa de que Internet no es una necesidad como el agua y el gas, porque estamos de acuerdo en que no lo es, pero cuesta tres veces más caro. Si no pueden dar el servicio ofertado que al menos cobren menos durante ese periodo de tiempo.

🗨️ 1
Pishu

en fin... da igual... el caso es pedir y quejarse... encima que teneis 2 megas... estoy seguro que de no ob bajan las fluctuaciones de 512... y que sepas q lo q tu tienes contratado es 1 mega, no 2, y por la patilla te estan poniendo dos megas... es normal q tengan pequeñas sobrecargas al principio a ver si te crees que todo es tan maravilloso y tan bonito q de un dia para otro vamos a tener 24 Mbps... vamos venga ya...

BocaDePez

A mi me paso lo mismo y reinicie el router y ahora sin problemas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

eso ya lo probé yo y nada

🗨️ 1
Pishu

pues cambiate de compañía...