BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

inernet ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
almeyda

Se puede pero es un poco complicado. Tienes que enchufar el cable coaxial al enchufe en el que tengas el microondas (si no tienes microondas vale el del frigorifico pero te da menos velocidad) de ahí sacas un empalme hacia el ordenador con un convertidor a RJ45 y pones en la IP del ordenador 666.666.666.661 y el la puerta de enlace 777.777.777.771 y ya debes navegar a 4 megas. Si ves que va mas lento dale golpecitos al microondas en el lado derecho de la tapa y pon a calentar un potito de pollo con verduras. (lo del potito no falla)

Saludos

🗨️ 3
ayf6ayf6

tu si que sabes tio, pense que era mas complicado :-P

oslo

he seguido tus pasos al pie de la letra , y me va igual de lento que antes , eso si el microondas me calienta mejor la comida , lo unico es que me ha cogido un virus.
gracias por la ayuda.

SheuRon

Te has olvidado que en el ordenador has de poner como máscara de red: "frigorífico" y a su vez, en el micrrondas, la de "pisito-de-soltero".

Si a parte de eso necesitas dhcp para tus equipos, has de tener un frigorifico con la certificación "no frost", de lo contrario, el dhc se dará de bruces contra los tomates de la estanteria, congelandote la conexión y rompiendo los enlaces por la interrupción de los rayos de fluzo.

Por otro lado ¿has puesto árbol de navidad o belén?
Si es lo primero, puedes tener covertura wireless hasta donde alcance las ramas de oliv que hayas usado de árbol de navidad.
De lo contrario, la covertura wireles dependerá de la potencia de emisión de la estrella de navidad.