BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ineptos y patanes

BocaDePez
BocaDePez

Esto aunque parezca surrealista no lo es. Tenia adsl de telefonica y viendo la oferta del adsl tdi de orange me decidi a contratarla, el 25 de mayo, tras hacer la grabacion y concluir exitosamente el proceso ellos se encargarian de la baja con telefonica y en unos tres o cuatros dias me llegaria el modem usb y sobre 2 semanas el paquete con el resto y estaria sin servicio unas pocas horas, todo asi se sencillo, pero esto es la teoria... Mosqueado porque el modem ni siquiera me habia llegado en esos tres o cuatro dias y despues de veintipicp dias me decido a llamar al 902 012 240 desde donde realice el alta la verdad que muy atentamente el chico que me respondio se extraño por la tardanza y me remitio a otro numero de telefono 900 901 300 opcion 2 extension 4 Nada, doy mis datos numero de telefono y dni, y me dicen que no existo y que vuelva a llamar al 902 012 240 y pida un numero de referencia o algo para ver que pudo pasar. Nueva llamada al 902 012 240, se soprenden aun mas dicen que ellos no tienen dicho numero pq una vez realizado el proceso se trasfiere a otra seccion encargada de los envios y demas y ellos se desentienden ya del proceso pq esta concluido pero me dicen que llame al 900 901 300 opcion 2 extension 1, nueva peticionde numero de telefono mas dni y lo mismo, no existo y ellos no saben nada y de cualquier modo su funcion no es ea, entonces le pregunto ya que entre los distintos departamentos nadie sabe nada de nadie y el sufrido usuario tiene que adivinar que hacer, me dicen que llame ya no recuerdp si era el 1414 de lo que si me acuerdo perfectamente es de que la chica que me cogio el telefono y tas exponerle mi caso, ofendida me dijo que era culpa mia y que no era tampoco su funcion, y como ejemplo me dijo que era como querer ir a una pescaderia a comprar carne que no podia ayudarme, asi que ya harto solo quiero saber que puedo hacer No puedo darme de baja porque no existo No quiero ya saber nada de estos tipejos de orange, asi que no quiero que dentro de x meses encuentren mi grabacion de voz del 25 de mayo y procedan a darme el alta La verdad que viendo esta forma de trabajar y viendo que ni se molestan en intentar solucionarle al cliente sus problemas con su alta y que ni siquiera llames desperado piediendo un numero de telefono donde puedas llamar y que te abran al menos una hoja de incidencia y poder revisar los posibles errores, yo ya no quiero cambiar de telefonica que es mas caro pero no son esta banda de ineptos, En fin que si alguien puede decirme como darme de baja de un servicio que tiene finalizada exitosamente el proceso en el 902 012 240 y que se debio trasaferir el 25 de mayo y a fecha de hoy en el 900 901 300 multiples extensiones no saben nada lo agraderia Aunque me imagino teniendo que ir a una oficina del consumidor un saludo a todos y recordar que en orange te mandan a comprar pescado a la carniceria, tened cuidado con estas empresas que ofrecen tanto por tan poco, a ver en que acaba todo

BocaDePez
BocaDePez

Facil, si aun dispones del servicio de telefonica, llama al 1004 o pasate por una tienda movistar y diles que no quieres portabilidad a orange, asi de sencillo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Josh
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez

Basicamente lo que pasó es que el comercial que te hizo el alta no mandó los datos. O que cuando se hizo la grabación algun dato era erroneo y no se tramito. Pero eso es facil de comprobarlo, en SAC (900901300) pueden mirarlo en Extranet que es el programa donde se dan las altas y demás. Si ahi no apareces, no se te va a dar de alta nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Si no apareces como cliente en la base de datos, o bien se ha producido un error en el alta, o los datos administrativos (dni o teléfono) no se correspoden. En este segundo caso tienes que llamar al teléfono 900 901 300 opciones 2,4,2 (servicio de atención al cliente) y que busquen los datos por dni, no por teléfono. Si tampoco apareces por dni lo mejor es dirigirse al 1414 (ventas) para que te confirmen si tienes que repetir el proceso de alta.

Un saludo,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no leiste bien mi post con el problema ,nen el 900 012 240 me confirman que el proceso se ha realizado exitosamente incluyendo la grabacion de voz, en el l 900 901 300 esas opciones que me dices y otras varias probadas no existo como cliente y el interes por averiguar el problema es nulo y en cuanto al 1414 una chica con un CI de al menos 230 me dice que es culpa mia por querer comprar carne en una pescaderia, visto semejante panorama ya no quiero saber nada de esta empresa con mas de 13 millones de abonados, no quiero pertenecer a ese nutrido grupo, solo quiero permanecer donde estpy pagando el triple pero sin ningun tipo de sobresaltos, solo quiero que dentro de unos meses no les de por darme de alta.Y si quiza la opcion sea llamar a telefonica y decirles que si intentan darme de alta en otra compañia les diga que no, aunque no se si esto sea posible por este metodo, ya os contare, un saludo desde Asturias y gracias a todos por vuestra colaboracion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

end

>jose manuel cordero alonso<

BocaDePez
BocaDePez

Parece la tónica habitual en Orange su total ineptitud. Cuento mi caso. Hace doce días que estoy sin teléfono por su culpa. Me llamaron me hicieron una oferta 10 euros más barata que Movistar y me dicen que me llamarán en unas horas para confirmar el cambio. A los dos días, llamo para interesarme y me dicen que no tienen ningún dato mio:-O . Les pregunto que si les interesa tener más clientes y me dicen que por supuesto, me toman lo datos de nuevo y pasados dos días más cuando quiero hacer una llamada me sale una locución "esta línea no está asociada a Orange". Yo a cuadros, no me lo podía creer. Vuelvo a llamar y a repetir la historia una vez más. Me dicen que me han dado de baja porque yo había llamado pidiéndola por un cambio de domicilio ?????? Les pregunto que de donde sacaron eso y que vuelvan a deshacer todo lo que habían hecho, al menos para quedarme como estaba. Me dicen que no pueden que yo no he estado nunca con ellos. Pido que me pasen con un responsable y la chica como un disco rallado me dice que no puede. La bilirrubina me subía por las orejas. Total que he tenido que llamar a Movistar, explicar el problema y pedir el restablecimiento de las llamadas que tarda 15 días. Puedo recibir pero no puedo llamar y todo esto gracias a los INEPTOS, INCOMPETENTES, TORPES, INEFICACES DE ORANGE. No quiero saber nada de ellos aunque me regalen las cuotas de cinco años. Saludos desde Tenerife

BocaDePez
BocaDePez

jose manuel cordero alonso

BocaDePez
BocaDePez

Parece la tónica habitual en Orange su total ineptitud. Cuento mi caso. Hace doce días que estoy sin teléfono por su culpa. Me llamaron me hicieron una oferta 10 euros más barata que Movistar y me dicen que me llamarán en unas horas para confirmar el cambio. A los dos días, llamo para interesarme y me dicen que no tienen ningún dato mio:-O . Les pregunto que si les interesa tener más clientes y me dicen que por supuesto, me toman lo jose manuel cordero alonso datos de nuevo y pasados dos días más cuando quiero hacer una llamada me sale una locución "esta línea no está asociada a Orange". Yo a cuadros, no me lo podía creer. Vuelvo a llamar y a repetir la historia una vez más. Me dicen que me han dado de baja porque yo había llamado pidiéndola por un cambio de domicilio ?????? Les pregunto que de donde sacaron eso y que vuelvan a deshacer todo lo que habían hecho, al menos para quedarme como estaba. Me dicen que no pueden que yo no he estado nunca con ellos. Pido que me pasen con un responsable y la chica como un disco rallado me dice que no puede. La bilirrubina me subía por las orejas. Total que he tenido que llamar a Movistar, explicar el problema y pedir el restablecimiento de las llamadas que tarda 15 días. Puedo recibir pero no puedo llamar y todo esto gracias a los INEPTOS, INCOMPETENTES, TORPES, INEFICACES DE ORANGE. No quiero saber nada de ellos aunque me regalen las cuotas de cinco años. Saludos desde Tenerife