Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ineptitud en la directiva del Deportivo.

BocaDePez
BocaDePez

Despedir al Toro Acuña por ineptitud sobrevenida es un insulto y una vergüenza hacia este jugador por el que el depor pagó una millonada. Obviamente el inepto es quien lo fichó. Por lo demás Acuña demostró ser un buen profesional. Ahora yo no me andaría por las ramas y denunciaría al club por insulto y por supuesto no perdonaría un duro. Acuña aprende de Tristán y Scaloni, ellos estaban igual que tú pero se salieron con la suya y no fueron rebajados en público. Pobre Deportivo, en que manos está.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

Lendoiro sin duda ha hecho mucho por el deportivo, pero se está equivocando mucho en la manera de terminar con bastantes de los jugadores (donato, fran, acuña, scaloni... ).
En ese aspecto debería tener un poquito más de delicadeza.
Yo por mi parte de lo q si q me alegro es q tristan ya no esté, no era un delantero q a mi me gustara.
Caparros veremos a ver como nos sale.
FORZA DEPOR!!!

🗨️ 2
Kachinvo

Ahora que estamos sin tristan, puede aspirar a algo. No veas que agobio jugando 12 contra 10 todos los partidos, buffff

BocaDePez
BocaDePez

Pero Amstrad yo soy deportivista pero Lendoiro está perdiendo el norte, no vende un jugador ni regalado y estarás de acuerdo conmigo que Acuña no merece este tratamiento cuando siempre estuvo callado. Tristán déjalo ir pero no gratis que costó 15 millones de euros y hubo que pagarle todo su contrato, en resumen negocio ruinoso y Tristaán que no estuvo calladito como Acuña se salió con la suya y las risas de éste desde la playa del Areñal se oyen en la Torre de Hércules. Qué yo sepa Acuña no es tan mal jugador como quieren hacer ver y si me parec e buena persona, por eso lo defiendo, a Tristán no lo defendería jamás pues como profesional no le llega al tobillo al Toro, si hasta Caparrós alabo al Toro como profesional lo que pasa esta directiva últimamente está deschavetada.

NomadaEgosanti

Ellos si que perdonaron, si hubiesen denunciado que el club les debia pasta en un determinado plazo de tiempo el depor se podria haber metido en un lio muy gordo. Aunque no me hubiese importado lo mas minimo turkitos.... xDDDDDDD

AMSTRAD

si, estoy de acuerdo con eso, acuña no se merecia este trato y a lendoiro se le está fundiendo mas de una neurona.
Como lo de Barragan... si quiere comprarlo su anterior equipo (q ahora mismo no recuerdo xq toy mu cansao xD ) puede hacerlo la proxima temporada por solo 2 millones de #8364; y venderlo por lo q le de la gana. Muy mal negocio.
Tristan su gran problema es q queria emular a Romario que se iba de juerga la noche anterior al partido y te enchufaba los goles q le salia de los webos, pero Tristan para eso no tiene webos y estará agobiado por deudas en los multiples bingos de coruña. Se echa de menos a Makaay, mucho de menos. Y ya puestos ... tb echo de menos a Bebeto xD.

Bilbokoa

El fútbol ya da bastante asco...es una pena ver en qué se ha convertido.

🗨️ 2
fmvd

Desde luego, no es un deporte. Dicen que es un espectáculo, en realidad es un negocio de listillos que hacen lo que les da la gana, tanto los directivos despilfarrando como los jugadores que luego gritan que son muy profesionales. Obviamente hay excepciones pero el Depor no es el mejor ejemplo. Caparrós siempre habla en sus entrevistas de profesionalidad pero es el entrenador más veleta de la primera división, hoy dice una cosa y mañana la contraria. Acuña si es un profesional y como lo tratan es imperdonable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón.