Hola,
En septiembre, por un problema del banco (como no) se devolvió una factura de Jazztel. Por supuesto ninguna de las dos entidades tuvo a bien en avisar. Dos meses después, en noviembre, Jazztel envía un aviso de impago. Seguimos las indicaciones de la carta y hacemos una transferencia bancaria con el importe de la factura.
Al mes, a principios de diciembre, nos encontramos con que no tenemos línea de ADSL y al intentar llamar por teléfono vemos que no podemos hacer llamadas... vamos, que nos lo han cortado. Conseguimos hablar con Jazztel y nos informan que la susodicha factura de septiembre sigue sin pagar y muy amablemente nos sugieren pagarla por transferencia o con un número de visa. Por suerte recordamos haber hecho el ingreso bancario y no caemos en la trampa.
Tras enviar el recibo bancario en el que se demuestra que hicimos la transferencia por email y recibir la notificación automática de acuse de recibo, no sólo parecen ignorarnos, si no que además recibimos una carta muy seria de un abogado -me imagino a Saul Goodman de Breaking Bad- amenazando con llevarnos a juicio (¿por 50 míseros euros? sí que está mal la cosa) por impago.
En el 1565 por supuesto, no saben, dicen o hacen nada de nada.
Me sorprende que algo que se debería solucionar en días, un mero problema administrativo nos esté durando semanas... más lo que posiblemente nos queda. También tengo la impresión de que nos pretenderán cobrar la factura completa de diciembre, cuando (creo yo) nos deberían reducir el tiempo que no nos han dado el servicio ya que esto es problema suyo.
¿Alguien tiene alguna experiencia previa para solventar esto más rápidamente? Aparte de las amenazas de irse a otro operador, denunciar, llevar a consumo...