me ofrecieron un contrato en vodafon el cual acepte y el 2-4-07 orange me manda un mensaje diciendome q si deseo descuento del 40% y terminales nokia q me pusiera en contacto con 2330 lo cual hice.diciendome una señorita de portabilidad q tendria q cancelar la portabilidad, lo cual hice mandandolo por web cancelatuportabilidad.com el dia 14-4-07 y verificando q el 16 habia llegado la cancelacion.diciendome q no me tenia q preocupar de nada cual es mi sorpresa q el 20-4-07 se me cortan las lineas y me dicen q soy de vodafone . no teniendo yo terminales de vodafone por haberlos rechazados al haberme dicho orange q no habia problemas q debo hacer?
- 💬 Foros
- Operadoras
ineficacia de portabilidad orange
Me parece que andas un poco confundido, los nº de portabilidad de orange son 2670 y 2677 yla cancelacion no se puede hacer via web tienes que mandar un fax a un nº gratuito, me parece que la ineficacia es tuya
[ Contenido borrado por el moderador ]
Con todo el respeto el que esta algo confundido me parece que eres tu.
El tlf de orange portabilidad es el 2330 y para cancelar una portabilidad te ofrecen la posibilidad de hacerlo por fax o entrando en cancela tu portabilidad
Mi caso es parecido con el agravante de que tenia una linea de autonomo con dos telefonos con Orange que porté a Movistar. Una vez aceptada la oferta de permanencia con Orange, realice las cancelaciones de portabilidad via internet. Para mi sorpresa los Oranjinos solo me cancelaron una de las lineas debido segun ellos a un error informatico, por lo que me veo con los moviles cada uno en una compañia.
En Orange aun reconociendo su error no me aportaron solucion ninguna por lo que decidi volver a portar el movil del cual se cancelo la portabilidad, de nuevo a Movistar pero de tres intentos de portabilidad efectuados Orange me las deniega por chorradas como que el NIF del cliente no corresponde con el usuario de dicha linea.....en fin de lo que se trata es de marear la perdiz, que me aburra y que me quede con ellos.
Si la portabilidad es de Orange a Movistar, los que la cancelan son los de Movistar, no los de Orange. Orange, unicamente coteja la documentacion que envia el cliente y lo envia al operador receptor, el cual si considera que todo esta correcto, la cancela. Si la linea se porta por error del receptor, debe ser el cliente el que se dirija a un punto de venta Orange para tramitar una portabilidad inversa sin coste para el cliente y manteniendole las promociones o bien reclamar a su nuevo operador y pedir que se revise esa cancelacion. Si por otro lado, te quieres ir a movistar, sigue intentando la portabilidad y llama al 470 para que te abran una incidencia, aunque es raro que una vez pudieras cancelar la linea y ahora no te dejen portarla, puesto que todo se hace automaticamente...