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    BocaDePez BocaDePez
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    ineficacia.com de ya.com

    Me meto en la web de Ya.com y veo que ofrecen 20 megas, perfecto, introduzca mi telefono para comprobar si tengo cobertura y todo indica que si, decido llamar porque yaq soy cliente y no quiero un alta nueva, desde ampliar mis 8 megas a 20 ......

    ring!!! ring!!!!

    Buenos dias bla bla bla le atiende tal y cual ....
    yo:Hola quisiera pasar de mis 8 megas a los 20
    ya.com : ¿ me dice su telefono? , un momento por favor
    - 5 minutos más tardes -
    ya.com ¿ desea contratar los 20 megas?
    yo: exacto.....
    ya.com: usted no puede contratarlo..
    yo: ¿ entonces porqué el cajetín de disponibilidad me indica que puedo realizar el alta como nuevo cliente y contratar 20 megas?
    ya.com: debe ser solo para clientes nuevos
    yo: creia que esto iba en función de pagar y no en función de ser nuevo o viejo cliente......
    - el operador de ya.com duda y en teoria realiza una supuesta comprobación para acabar de demostrarme de que no tiene ni idea de lo que estamos hablando.....

    yo: ¿si no es posible tener 20 megas puede comprobar que mi servicio ha pasado de 8 megas a 4 tal como les pedí?
    ya.com: usted tiene 4 megas.....mmmmm a no es verdad tiene 8 a pués nadie ha gestionado que le pasen a 4........
    yo: ¬¬
    yo: y yo que creia que trabajaba en el peor callcenter de España y resulta que el de ya.com lo supera.....

    Esto pasa cuando las empresas subcontratan sus servicios de atención al cliente a callcenters y estos se nutren de cualquier persona que pasa por delante de una ETT.

    sin comentarios.

    telefónica tu si que vales....

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