BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ineficacia.com de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Me meto en la web de Ya.com y veo que ofrecen 20 megas, perfecto, introduzca mi telefono para comprobar si tengo cobertura y todo indica que si, decido llamar porque yaq soy cliente y no quiero un alta nueva, desde ampliar mis 8 megas a 20 ......

ring!!! ring!!!!

Buenos dias bla bla bla le atiende tal y cual ....
yo:Hola quisiera pasar de mis 8 megas a los 20
ya.com : ¿ me dice su telefono? , un momento por favor
- 5 minutos más tardes -
ya.com ¿ desea contratar los 20 megas?
yo: exacto.....
ya.com: usted no puede contratarlo..
yo: ¿ entonces porqué el cajetín de disponibilidad me indica que puedo realizar el alta como nuevo cliente y contratar 20 megas?
ya.com: debe ser solo para clientes nuevos
yo: creia que esto iba en función de pagar y no en función de ser nuevo o viejo cliente......
- el operador de ya.com duda y en teoria realiza una supuesta comprobación para acabar de demostrarme de que no tiene ni idea de lo que estamos hablando.....

yo: ¿si no es posible tener 20 megas puede comprobar que mi servicio ha pasado de 8 megas a 4 tal como les pedí?
ya.com: usted tiene 4 megas.....mmmmm a no es verdad tiene 8 a pués nadie ha gestionado que le pasen a 4........
yo: ¬¬
yo: y yo que creia que trabajaba en el peor callcenter de España y resulta que el de ya.com lo supera.....

Esto pasa cuando las empresas subcontratan sus servicios de atención al cliente a callcenters y estos se nutren de cualquier persona que pasa por delante de una ETT.

sin comentarios.

telefónica tu si que vales....

👁 212
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.