Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

"Inédita" tarifa de Timofónica (viñeta)

canariux

Cuanta envidia hay en este país...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Maldito traidor...! Has cambiado el "aguilucho de San Juan" por un avatar animal...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que se aproximan tiempos difíciles. Ya se escucha el rugir de los sables y toda la polla.

canariux

Hay que ir preparándose para la que se nos viene encima.

txus007

:-D :-D :-D

OqTpO

Me sorprenden estas cosas... pero a medias.
Uno no se explica como Zaplana llega a este cargo sin experiencia profesional en responsabilidades ejecutivas en la empresa privada.

Tampoco me explico cómo Felipe Gonzalez ha llegado a ser el mayordomo del hombre más rico del mundo el mexicano Carlos Slim.

Ver a Gonzalez haciendo de cortesano de Slim frente a Mohamed en Marruecos, o Ahmadineyad en Irán... me da un "noséqué" de pensar a quién sirvió Felipe Gonzalez realmente mientras mandaba...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A telefonica ambien termino en su dio el exministro de defensa Narcis serra.

Y ahora el asesor economico de zp termina en la empresa privada donde su principal mision sera hacer de intermediario entre el gobierno y los constructores.

Todo esta corrompido y lo peor es que ya no nos asusta.

BocaDePez
BocaDePez

Menos a los trabajadores sirvió a todo el mundo.

¡Quieto todo el mundo!

BocaDePez
BocaDePez

Ahora falta el Acebes, el segundo esperpento que tenía el PP,¿dónde acabará? Seguro que tiene otro super amigo que lo coloca en un buen sitio. El que es tonto es el Pizarro... ¡y eso que era el fichaje estrella para defender la economía! Jaaaaaa.

txus007
Imagen original en http://img.lastinfoo.com/users/articles/16FB71967E32BEA713DEA8812E653E33FL.jpeg
🗨️ 2
jonnysword

Que favorecido sale Rouco :-D :-D :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Le habrá visto ya las tetas a su sobrina? :-D

Bilbokoa

Telefónica, como Euskaltel, están para estas cosas, para recoger por el camino a los "amigos" abandonados por el partido a su suerte.

Buenas tardes.