En todas hace referencia a una "hija de puta". Lleva así desde navidades. Las vacaciones del cole están siendo demasiado largas para algunos.
- 💬 Foros
- Comunidad
Individuo despechado lo paga con BA.EU
No llames despecho a lo que es simplemente gilipollez. Yo creo que se refiere a mí, por asociar el nick con "Mercedes". Alguna vez me ha llamado "hija de puta".
Un foro que admite mensajes de no registrados siempre va a ser pasto de los imbéciles. Es pura ley de probabilidades, combinado con el hecho de que el aborto a posteriori no sea legal.
Es que como siempre hace referencia a una mujer de esa forma, pues yo que sé. Pero vamos, es cansino, cansino a más no poder.
Son sólo eso, que buscan jugar. No ves que no tienen otra cosa y otro modo de entretenerse.
De todas formas, muchos son así.
Se aburren por no hacer otra cosa mejor y más productiva.
A ti hace unos meses te pillaron en Twitter y te metieron tal palizón que te dejaron calvo. Qué manera de reír.
No te enfades, Mercedes.
Ven para acá, corazón, que vamos a jugar a lo de meternos el dedo en el culito. ¿Te acuerdas de Airbag?
A mí es que el cine español...
Ya puestos, ¿qué significa "mceds"?
Solo quedan 4 días para que vuelvan al cole.
chivato!!!
Yo tampoco es que tenga hoy mucha vida social, pero más perlas del individuo en cuestión:
Tampoco te obsesiones; va a tirarse así unos cuantos días.
Bueno, pero así ya sois conscientes para moderar al chavalote.