BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Individuo despechado lo paga con BA.EU

mceds
1

No llames despecho a lo que es simplemente gilipollez. Yo creo que se refiere a mí, por asociar el nick con "Mercedes". Alguna vez me ha llamado "hija de puta".

Un foro que admite mensajes de no registrados siempre va a ser pasto de los imbéciles. Es pura ley de probabilidades, combinado con el hecho de que el aborto a posteriori no sea legal.

🗨️ 10
pepejil
1

Es que como siempre hace referencia a una mujer de esa forma, pues yo que sé. Pero vamos, es cansino, cansino a más no poder.

🗨️ 3
sjlopezb

Son sólo eso, que buscan jugar. No ves que no tienen otra cosa y otro modo de entretenerse.

De todas formas, muchos son así.

Se aburren por no hacer otra cosa mejor y más productiva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

A ti hace unos meses te pillaron en Twitter y te metieron tal palizón que te dejaron calvo. Qué manera de reír.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te enfades, Mercedes.

🗨️ 2
mceds
1

Ven para acá, corazón, que vamos a jugar a lo de meternos el dedo en el culito. ¿Te acuerdas de Airbag?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí es que el cine español...

Spyd

Ya puestos, ¿qué significa "mceds"?

🗨️ 2
mceds

Hace años, en mi etapa de radicalismo ateo, era una blasfemia (te puedes imaginar cuál). Luego me suavicé en mi talibanismo, pero lo seguí usando porque es un nick que nadie más emplea. Ahora ya no lo uso, pero no puedo cambiarlo (supongo).

🗨️ 1
Spyd

???

superllo
1

Solo quedan 4 días para que vuelvan al cole.

BocaDePez
BocaDePez
-1

chivato!!!

mceds
1

Tampoco te obsesiones; va a tirarse así unos cuantos días.

🗨️ 11
pepejil
1

Bueno, pero así ya sois conscientes para moderar al chavalote.

🗨️ 10
mceds
1

Oiga usted, sin faltar ?, que yo no soy moderador.

Si lo fuera, en un par de mamporreos de teclado tendría listo un script que lo mantendría calladito automáticamente.

🗨️ 9
pepejil
1
🗨️ 8
mceds
1
🗨️ 7
sjlopezb
🗨️ 6
mceds
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
mceds
2
🗨️ 1
mceds
1