Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 10 respuestas
  • Indirectos de Orange. Nos pasaran a 10 Megas?

Hola.

Queria saber si alguien sabe si Orange piensa seguir los pasos de Jazztel y pasarnos a los clientes de 6 Megas indirectos a 10 Megas/800ks, porque la verdad es que sino es posible que la gente se empiece a pasar a Telefonica con la oferta de los 19.9€ de los 10 Megas.

Yo no querria tener que volver a Telefonica porque le tengo un asco bastante importante, pero si no hay movimiento por parte de Orange a la larga me tendre que mover yo.

Gracias. Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Y seguimos igual. Todos los indirectos con 10Mb y nosotros…

Y seguimos igual.

Todos los indirectos con 10Mb y nosotros con 6Mb....

¿Pero que trabajo les costaría?. Cuando termine la permanencia me voy.

• Yo tambien me pase a Telefonica al final. La verdad es que la…

Yo tambien me pase a Telefonica al final. La verdad es que la oferta de los 25 Megas a 19.9€ esta muy bien y hasta que repliquen el VDSL o la Fibra los indirectos peus habra que ir aprovechando las ofertas.

Saludos.

• Y tenias orange todo con ellos? Es decir, linea + adsl…

Y tenias orange todo con ellos? Es decir, linea + adsl indirecto pero pagando todo a orange? Cuanto te tardaron en ponerte todo? Te quedaste sin adsl o sin linea en algun momento? Te pusieron el adsl antes de q t llegase el router o despues¿

• Al principio tenia la linea con Telefonica y el ADSL se lo…

Al principio tenia la linea con Telefonica y el ADSL se lo pagaba a Orange. Cuando sacaron el indirecto con la linea empaquetada me apse y le pagaba todo a Orange porque me ahorraba unos euros.

El problema es que al pagarle la linea a Orange el proceso de cambio se complica, en mi caso me dijeron que primero tenia que volver las linea a Telefonica y luego contratar el ADSL. El proceso de cambio de la linea duro como 2-3 semanas. Despues me toco insistir porque ni los de 1004 sabian que me podian dar 25 Megas. Mi consejo es que llames varias veces hasta pillar con alguien de este lado del charco ya que los operadores sudamericanos no se enteran mucho.

En mi caso al ser VDSL el router lo trae el instalador porque te cambian el PTR pero si es ADSl puedes usar cualquier router que ya tengas de otra compañia modifcando lso valores. No estuve sin ADSl ni una hora ya que el mismo instalador hizo las modificaciones en la central y lo dejo funcionando.

Tiempo total: casi un mes, pero sin perder la conexion en ningun momento.

Suerte y un saludo.

• Gracias, la duda que me queda es si me mantendran la oferta…

Gracias, la duda que me queda es si me mantendran la oferta de la web de 9,90 y 19,90, pues contrate por web, pero tuve que llamar al 1004 por lo de la linea, aunque tarden en ponerme el adsl, se mantendra la oferta no?

Yo estoy exactamente como estabas tu, aunque para pasarme a los 10mb.

Entonces sin adsl de orange nunca te quedaste aunque la linea ya era de telefonica no?

• No, no me quede sin ADSL de Orange hasta que me pusieron el…

No, no me quede sin ADSL de Orange hasta que me pusieron el de Telefonica, simplemente durante unosdias volvi a tener el ADSL de Orange y la linea de Telefonica.

Yo llame al 1004 y me mantuvieron la oferta de la web de 19.9 que era la que habia entonces. Si no me equivoco la oferta te mantienen la que habia cuando cotrataste, aunque tarden en darte servicio.

Espero haberte ayudado, un saludo.