Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Indirectos: ¿Para cuando 7MB + Linea?

Se sabe si Jazztel tiene previsión de implementar este servicio? Estaria bien ver su oferta en relacion a la de Vodafone y Orange.

Vodafone solo ofrece 3/320 o 10/320. Y orange limita los 7 MB a 6/640 (De hecho los publicita como 6 MB). Imagino que lo hace para que sus 6 MB directos no sean mas lentos que sus "6 MB" Indirectos.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • No me refiero a eso. Desde hace poco la CMT ha aprobado que…

No me refiero a eso. Desde hace poco la CMT ha aprobado que los operadores alternativos puedan no solo revender al ADSL sino tambien el mantenimiento de linea. Aunque el servicio siga siendo de telefonica tu pagas al alternativo y el paga el servicio mayorista a Telefonica.

Vodafone y Orange lo tienen tanto para directos como para indirectos.

Saludos.

• 6
            No creo, el naked adsl no incluye línea alguna de teléfono,…

No creo, el naked adsl no incluye línea alguna de teléfono, solo línea para adsl. Y hay que tener en cuenta que el mantenimiento de línea es un servicio que se paga en concepto de mantenimiento de línea de teléfono, no de adsl.

Y él está preguntando por un servicio donde se le paga el mantenimiento de línea a Jazzte apara que esta se lo pague a Telefónical. O eso, o yo no lo estoy entendiendo bien, que también puede ser.

Saludos

• Exacto. Es lo que ha puesto Orange con sus 6 Indirectos.…

Exacto.

Es lo que ha puesto Orange con sus 6 Indirectos. 6/640 + Llamadas + Linea.

Vodafone, por una parte tiene Adsl sin telefono Fijo. Eso es Naked ADSL.

Por otra parte tiene ADSL con telefono fijo. En este caso creo que el sistema de vodafone se asemajaria al de Orange.

Saludos.

• 12
                Como en todo, entiendo que Jazztel mirará sobre toda la…

Como en todo, entiendo que Jazztel mirará sobre toda la oportunidad de negocio en este tipo de servicio. Si lo ve rentable, quizás no tarde en ofrecerlo pero supongo que ahora mismo está a la expectativa, viendo lo que hacen y la demanda que tiene en sus competidoras.

Los revendidos siempre fueron la Cenicienta en cuanto al tipo de servicios, y ofertas, que reciben de sus isps. Quizás ha llegado el momento de cambiar eso, pero como siempre es una cuestión de rentabilidad pura y dura.

Saludos