BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y los indirectos que....???

Randall

He estado buscando info por aqui pero no he encontrado nada. Me suena de haber leido que a los indirectos de vodafone se nos subiría la velocidad cuando lo hiciera telefonica...

O a lo mejor es que lo soñé yo....

La pregunta es, viendo todas las subidas que se estan anunciando por ahi... ¿a los indirectos nos van a dar algo? ¿o solo nos van a dar por culo?

satitsu

Pues los de 10 megas, suben a 800 kbps la subida, los de 3, como no pasen la velocidad a 6 megas nos quedamos como estamos tanto en bajada como en subida, al menos hasta donde yo sé las conexiones de 3 megas Telefónica no tiene intención de tocarlas, y al depender de ellos nos dan por...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y porque no utiliza Vodafone la conexion de 7296/640 Ks que dan orange y jazztel a sus clienets indirectos? Que a estas alturas no sean cpaces de replicar la subida de conexion de Telefonica es preocupante en el caso de una gran empresa como Vodafone.

Un saludo.

🗨️ 2
vukits

yo, personalmente creo que subirán las veloicdades ;)

satitsu

Capaces son, pero el beneficio se reduce en unos cuantos euros por línea, es decir, le 'alquilan' a Telefónica la ADSL más barata que tiene, y te la venden al mismo precio al que a sus clientes con conexión directa les da el doble de velocidad. Podría revender los 7 megas, pero de esta manera gana más, y de paso se cubre y mucho las espaldas por los pares que estén podridos por el paso del tiempo o las centrales demasiado alejadas, ellos aplican la teoría -que puede tener su parte de razón en ciertos casos- de que donde no hay servicio directo es en general porque no sale rentable invertir, y si no sale rentable invertir a una empresa tampoco le sale a otra, por lo que Telefónica no habrá invertido y tendrá seguramente un servicio deficitario.

En cualquier caso espero que vukits tenga razón y aumenten la velocidad.

Mocho

Eso parece, ya que la CMT les ha obligado a subir antes a los indirectos que a los suyos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y a los de 3mb que nos den por riau... de 320 subimos a ... 320!

🗨️ 7
Randall

Yo entiendo que a los de 3 megas nos suben a 640.

🗨️ 6
Mocho
🗨️ 4
faber282
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
adrihell
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
Randall

Dicen en la noticia de la portada de Bandaancha...

No hay noticias sobre lo que ocurrirá con los indirectos de 3 Mb, pero está claro que si no se migran a 7Mb/640Kb van a ser el patito feo del indirecto.

Vosotros creeis que a los de tres megas nos tendran en cuenta de verdad o seremos "el patito feo"?

🗨️ 10
adrihell

no sera la norma en godolandia, pero aqui la norma es que vodafone no da lo que promete, no hay nadie indirecto con vodafone que le llegue lo contrado ni de lejos, en la isla no conozco a nadie, y viendo los test de linebermach hechos aqui tampoco, asi que si es la norma, y por lo visto los problema de vodafone con los indirectos se extiende a toda españa, no solo el archipielago canario, es decir si contratas con garrafone, que sea directo, porque si no....

🗨️ 9
Randall

Joer macho... pues yo tengo vodafone indirecto de tres megas, de hecho, el analisis de linebenchmark que tengo hecho se hizo bajo wifi y mira que resultados. Yo estoy mas que contento con vodafone, solo quiero saber si me van a duplicar algo o me quedaré como estoy

🗨️ 7
LineBenchmark

el analisis de linebenchmark que tengo hecho se hizo bajo wifi

Ainsss mis ojos!!!. Bajo Wifi!!!, arrrrgghhh. :D :D

Saludos ;)

🗨️ 6
Ari
🗨️ 2
Ari
Randall
🗨️ 2
Randall
🗨️ 1
LineBenchmark

Quizás no te expliques o no te entiendo con lo de la norma, pero precisamente le estás contestando a alguien que tiene indirecto y le llegan los 3Mb correctamente.

No hay que olvidar que la velocidad final dependerá de muchos factores, y que cada linea es un mundo. Eso dejando de lado los posibles fallos que pueda tener Vodafone.

Saludos.