BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el indirecto de jazztel mejora a movistar?

BocaDePez

Hola en mi pueblo jazztel solo ofrece indirecto hasta 20 megas actualmente tengo movistar hasta 20 megas y me llegan 6... Con el indirecto de jazztel mejorara algo o ira igual?

Saludos

stef37

El ADSL es igual para todos, y si encima es indirecto...

BocaDePez

Depende, si nos pones los valores de la línea te podremos decir si es que estás muy capado por Movistar o es que tu línea no da para más

BocaDePez

pues te llegaran 6 igual que con movistar.

🗨️ 1
BocaDePez

No tiene por qué. Puede que si está capado por Movistar puedan subirle el perfil quedándose en Movistar o ponerle directamente 10 o 20 megas al cambiarse a Jazztel

BocaDePez

Yo vivo en un pueblo que solo tiene la central ADSL de movistar.

Yo tenía hasta Febrero el ADSL con movistar. Con el me llegaban unos 14-15 Mb (el máximo es 20 Mb)

Me pasé a Jazztel por que se me acabó la promoción de Movistar. Me aseguraron que me llegaría la misma velocidad.

MENTIRA. me llegan 8-9 Mb de bajada.

Comprobado conectado el router con el cable de red. SIn nadie más, y desactivado el WIFI

Ten por seguro que tu velocidad va a disminuir. No es lo mismo la propetaria de la linea que la subcontrata

Encima ahora me suben el precio pactado y MOvistar vuelve a sacar la promción de ADSL a 32,3 eur. Yo me vuelvo a cambiar