BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Indio propinando escupitajos

BocaDePez
BocaDePez
1

Hacía bastante tiempo que no había visto a nadie escupir en la calle, pero hoy, mientras iba por el pueblo, vi a una persona, vestida un tanto raro, con aspecto de indio indígena de Bolivia o Perú, que caminaba delante de mí, y le pegó un escupitajo a un escaparate. El tío iba acompañado con una mujer que tenía también un aspecto de indio peruano, o algo parecido. La pinta que tenían era muy rara, y la cara era de mala leche total, como si fueran peligrosos y tuvieran la intensión de morder a alguien, vamos, que miraban como cuando los hipotecados van al banco a negociar su hipoteca. A lo mejor no son peligrosos, pero a mí me parecieron de cuidado, como para mear y no echar gota.

Por un momento pensé en llamarle la atención. Cuando lo adelante, me quedé un momento mirándolo seriamente, y el tío también se quedó unos segundos mirándome a mí de forma muy seria y amenazadora, e intenté decirle que aquí está prohibido escupir en la calle (creo), pero luego pensé que en la tienda esa los dueños son unos careros y unos ladrones, así que no voy a hacer de picoleto sin sueldo, y a lo mejor el tío venía de otro planeta y no hablaba los idiomas de este mundo, y vete a saber, que incluso el tío pueda sacar un arma, etc. También está el problema de que si te mentes con gente de otras razas te pueden catalogar de racista. Si un negro te escupe en la cara tienes que poner la otra mejilla, pero si te escupe un indio no sé que hacer.

¿Es verdad que en Sudamérica la gente escupe mucho por la calle? Un familiar, que estuvo recientemente en Venezuela, me dijo que visitó un hospital y allí estaban las paredes todas escupidas, y la gente robaba hasta las sábanas de las camas, etc. También me dijo que Caracas centro estaba más o menos medio decente, pero si visitabas los pueblos todo era casas de cartón piedra, de chapas metálicas, calles sin asfaltar, sin aceras, delincuencia a tope, un desastre total. que incluso había zonas en las afueras de Caracas que no se atrevía a entrar al policía.

Pues eso, que si encima que tenemos que soportar a este Desgobierno se pone de moda escupir en la calle voy a tener que comprar unos zapatos antideslizantes.

Supongo que karmazen estará domesticado y ya no escupe en las calles.

campi

Viaja y ve un poco de mundo chico...

333

voy a tener que comprar unos zapatos antideslizantes

Me has matado.

loki2011

Pues si el indio escupio a ese almacen es quizas porque tambien a el lo robaron en esa tienda donde todo es costoso, jajajaj y pues es comprensible.

Ahora bien cada uno tiene perspectivas diferentes y experiencias diferentes cuando se viaja , yo he estado en suramerica y la verdad como en todo pais hay cosas buenas y malas , lo unico que queda es viajar y llegar a propias conclusiones antes de juzgar deliberadamente.

un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y de Colombia mejor no te pongo vídeos... no sea que se escape alguna bala y nos pete a través del monitor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y lo peor no es eso, sino que mucha gente de allá, viene aquí, y piensa que la Pandereta es Sudamérica, que todo el monte es orégano, y se pone a escupir en el primer escaparate que se ponga por delante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez