Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Indignante servicio adsl

Hoy, tras 3 semanas sin conexion a internet, xq no les apetecia traerme el "modem-router" (si esq se le puede llamar asi yo lo calificaria de la mas grande m..... jamas construida) yo con toda mi ilusion lo enchufo y tal todo bonito y primera sorpresa sincronizacion de bajada 990kbps (se que vivo a tomar por culo de la centralita, pero segun el grafico me tendrian que dar minimo 4mbps, bueno por esto me indigno pero bueno pase, pero lo que mas me jode esq cada vez que estoy algo intenso, es decir, jugar en internet, al age2, hl, sc... el "modem-router" pierde la sincronizacion.

Me gustaria saber si hay alguien mas en una situacion parecida a la mia o si ha estado y le ha encontrado solucion, nunca crei q diria esto pero me iba mejor mi antigua conxion con warradu

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, eso no es lo normal. Lo normal es que funcione bien, y a…

No, eso no es lo normal. Lo normal es que funcione bien, y a mucha gente le funciona bien.

• Cerrado

si pones los datos que te proporciona tu router te podran…

si pones los datos que te proporciona tu router te podran ayudar a configurarlo correctamente,
      que adsl tienes? tienes el router en adsl2+ o en gdmt?, ruido, atenuacion, rate attainable, rate,
      añadistes @adsl al nombre de usuario? has probado a poner el router en gdmt?
      en este foro hay gente muy experta pero necesitan datos para ayudar