BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es indignante, que a estas alturas aún te la peguen en lo más barrido.

BocaDePez
BocaDePez

Es indignante, que a estas alturas aún te la peguen en lo más barrido.

La fecha de vencimiento de mi contrato con yacom es en febrero 2012, y en octubre 2011, (aprox. Tres meses antes del vencimiento), recibo una llamada de yacom ofreciéndome una oferta de 200 minutos de llamadas a todas las líneas de móviles, con el horario de 20:00h. de la tarde a 8:00h. de la mañana de lunes a viernes, y libre horario en fines de semana y festivos nacionales, diciéndome así que esta oferta era para los clientes fieles, y que me lo comunicarían por email y a partir de ahí contaría con los 200 minutos, y "no me lo comunican por email", no me lo hacen constar por escrito, sólo verbal, entonces pues yo no hago uso de los 200 minutos de la promoción por no estar seguro de que fuera real esta promoción.

En ese momento llevábamos consumidos 9 meses desde el inicio del contrato renovado con la promoción del 40% de descuento.

"No me dicen" que si acepto esta oferta, pues que desde ese momento mes de octubre 2011, vuelvo a tener un año de contrato con ellos, finalizando ya así en vez del próximo febrero 2012 sería en octubre 2012, pero desde febrero 2012 hasta octubre 2012 ya no tengo la promoción del 40% de descuento, y tengo que estar 9 meses más sin promoción del 40% de descuento.

Si me lo llegan a comunicar por email, tendría 10 días para confirmar, sí ó no quiero la promoción y pudiendo leer todas las condiciones de dicha oferta, cosa que no he podido elegir con su debido tiempo ni ser informado rigurosamente de todas las condiciones que conllevaba tener eso 200 minutos que te hacen estar con ellos sin elección.

BocaDePez
BocaDePez

"Se me olvidó decir que este caso es el nº 5022005115"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y a nosotros que nos importa el numerito?

BocaDePez
BocaDePez

Fácil, a saber, te piras cuando te dé la gana o sea cumplimentas la portabilidad, baja o lo pertinente, al banco a anular cualquier relación con esta alcaponiana compañía, cuando te venga la penalización reclamas con documento normalizado que están obligados a proporcionarte en la tienda oficial de Orange de tu ciudad, sí Orange, pues esta compañía no "existe" oficialmente como tal solo mantiene el nombre comercial hasta dentro de poco y pertenece al complejo Orange, y si agotas lo 7 u 8 renglones de que dispone dicho impreso normalizado adjuntas escrito (...por no haber espacio suficiente) esperas los diez días reglamentarios que tienen para contestarte cosa que por dignidad y por ley deberían de estar obligados a hacer..., de lo primero carecen y de lo segundo carecemos todos..., la indefensión ante estos alcapones con minúsculas es de INDIGNACION/INDIGNADA vamos de ponerse en sus puertas y montar allí la pachanga en fin..., pero como los indignados se indignan siempre a través del móvil???..., con todos los documentos, números de incidencia y tal pues a la OMIC de tu ayuntamiento y efectuar la oportuna reclamación por una clara y engañosa triquiñuela propia de estos alcaponianos y al que no le guste lo de alcaponiano lo puede cambiar por corleoniano es lo mismo. Y comprobarás como curiosamente a la OMIC le prestan todita la atención del mundo le facilitan grabaciones, emails, etc., etc., etc., o mejor dicho si se tiene razón casi siempre no le prestan nada de atención porque a su solicitud comunican a la OMIC que zanjan el conflicto eso si recibirás una llamada de una persona (ni caso) que te interpelará el por qué has denunciado y todo ese rollo..., en fin espero haberte ayudado ya nos contarás..., ahhhh decirte que estos ni te llaman cuando devuelvas la "penalización" directamente te pasan a los dobermans.