Es indignante, que a estas alturas aún te la peguen en lo más barrido.
La fecha de vencimiento de mi contrato con yacom es en febrero 2012, y en octubre 2011, (aprox. Tres meses antes del vencimiento), recibo una llamada de yacom ofreciéndome una oferta de 200 minutos de llamadas a todas las líneas de móviles, con el horario de 20:00h. de la tarde a 8:00h. de la mañana de lunes a viernes, y libre horario en fines de semana y festivos nacionales, diciéndome así que esta oferta era para los clientes fieles, y que me lo comunicarían por email y a partir de ahí contaría con los 200 minutos, y "no me lo comunican por email", no me lo hacen constar por escrito, sólo verbal, entonces pues yo no hago uso de los 200 minutos de la promoción por no estar seguro de que fuera real esta promoción.
En ese momento llevábamos consumidos 9 meses desde el inicio del contrato renovado con la promoción del 40% de descuento.
"No me dicen" que si acepto esta oferta, pues que desde ese momento mes de octubre 2011, vuelvo a tener un año de contrato con ellos, finalizando ya así en vez del próximo febrero 2012 sería en octubre 2012, pero desde febrero 2012 hasta octubre 2012 ya no tengo la promoción del 40% de descuento, y tengo que estar 9 meses más sin promoción del 40% de descuento.
Si me lo llegan a comunicar por email, tendría 10 días para confirmar, sí ó no quiero la promoción y pudiendo leer todas las condiciones de dicha oferta, cosa que no he podido elegir con su debido tiempo ni ser informado rigurosamente de todas las condiciones que conllevaba tener eso 200 minutos que te hacen estar con ellos sin elección.