BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INDIGNANTE: ¿Alguien tiene ya las llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de YA desde hace 1 año. He solicitado el día 14 pasar a ADSL + llamadas por 32,95 y todavía sigo esperando. Un amigo ha contratado sobre las mismas fechas ADSL 1M + llamadas por 36,95 y lo tiene funcionando desde el viernes (llamadas con prefijo incluidas).

He llamado y me han dicho que tienen mucha saturación de nuevas altas y que hasta marzo no se hará efectivo el cambio, cuando recibire un contrato para firmarlo, ya que me comentan que el verificador solo es valido para nuevas altas. NO ENTIENDO NADA!

Me tienen desde septiembre preguntando cada 15 días por la migración a 1 mega.

Creo que me voy a cambiar a Jazztel, que tengo cobertura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambiate, yo por que no tengo cobertura si no otro gallo cantaría. Como he dicho en otro post a mi me han dicho q empezaron con l o de las llamadas el 25 de este mes q ya me llegará, pero como siempre, a los que llevamos ya un tiempo con ellos pasan de nosotros. Lo de la migración me han dicho q se puede hacer por carta sin tener q darse de baja xo q en Marzo se podrá hacer desde internet, pero que mejor me espere a tener lo de las llamadas para hacer la migracion a 1 mega. Como consiga cobertura en jazzfree, me voy de ya.com