BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INDIGNANTE!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas!!!!

Esto de Wanadoo es lo mas absurdo que he visto en la edad que tengo.

Resulta que soy cliente de ADSL 512 DIRECTO (29,9+iva) desde hace 2 años y llamo para informarme sobre los 2 Megas + llamadas locales (29'9+iva) y sobre el Mega + llamadas locales (sorprendentemente tambien a 29,9+iva) y me dicen que no puedo cambiarme a esos productos (NO SE PUEDE MIGRAR - HAY QUE HACER BAJA-ALTA = 40 DIAS SIN CONEXION) alegandome todo tipo de chorradas, como p. ej. que mi central no está preparada para soportar esa velocidad, cuando mi vecino acaba de darse de alta en esa modalidad sin problemas, ademas tengo cobertura de jazztel y ya.com de hasta 4 megas.

Indignado, pido que me pasen con el departamento de bajas para darme de baja y pirarme a otro proveedor. Para que no me vaya me ofrecen añadirme las llamadas locales por el mismo precio que pago ahora, asegurandome que en 1 o 2 dias me llamaban para hacer lo del verificador y tal.... a fecha de hoy ya han pasado mas de 10 dias y todavia sigo esperando!!!!

Me encanta wanadoo!!!

Como de momento no puedo estar 40 dias sin adsl cuando me vaya de vacaciones, aprovechando que no estaré en casa, me daré de baja y me pasaré a otro ISP.

Perdon por el rollo y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

otro que cayó :(

BocaDePez
BocaDePez

y no has leido los 20 tantos mil post... que hay sobre el tema... y el tema es que ENTRE DIRECTOS NO PERMITEN MIGRACIONES.. lo demas que te haya dicho wanadoo son milongas...
si tienes cobertura para el DIRECTO... tienes cobertura para todas sus modalidades...

Saludos
tambien ando con 512 DIRECTO... y ya he llamado bastantes veces a wanadoo y nada de nada.. ni con MEGA ni con 2... y me veo que este verano cuando saquen los 4 megas.. tampoco...