BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

indignante! 29 euros SOLO para nuevos clientes!!

BocaDePez
BocaDePez

y los antiguos clientes? pero qué es esto?
creo que es una falta de respeto impresionante a la cartera de clientes de telefónica!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya, son unos ladrones .........lo mejor es pasarse a Jazztel...........

ancamon

¿ Por qué es una falta de respeto ?

BocaDePez
BocaDePez

Eso es un precio promocional. No dura toda la vida.

El mercado funciona así. O ahora tu coche está al mismo precio que cuando lo compraste??

No seais ridículos.

Date de baja y de alta y deja de dar la brasa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

deberías estar agradecido de que todos puedan escribir aquí, especialmente despues de leer tus chorradas...
adsl=coche?¿?¿?
brasas?¿?¿?
ánimo chavalin

🗨️ 6
ancamon

El anterior compañero tiene razón. Los departamentos de márketing de las empresas ofrecen promociones para captar NUEVOS clientes. Es probablq que cuando tu solicitaste el alta te acogieras a la promoción vigente en ese momento. Si no había promoción entonces, supongo que habrás disfrutado de tu acceso mediante ADSL todo este tiempo.

Saludos.

🗨️ 5
KirO

Exáctamente pasa = con los móviles ...

Salu2!!

Naranjin

sigue siendo indignante que se hagan mil promociones a nuevos clientes y ningun obsequio si quiera a antiguos clientes, a esos como yo que llevamos años pagando nuestra cuota, si si esa abusiva, como el primer dia....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ancamon
VinDiesel

Veanos a mí me jodio mucho cuando lo de las llamadas,pero yo me di de alta una semana antes.Ellos lanzan unas promociones y no son acumulables.

gaarasuna

ola, soy nuevo en este foro, yo me iva a poner ya.com x las nuevas ofertas k e visto, pero visto lo k e leido mejor no me arriesgo....y e visto la oferta i ma parecio mu bien, pero mi novia tmb tiene adsl en telefoncia desde ace tiempo i me parece una putada....pero como ay k atraer con nuevos clientes con ofertas intersantes....y entre las k ay en españa y de minima calidad esta ma parecio bien, me an dixo k telefonica con router e ip dinamica mu mal es eso verdad???

🗨️ 4
ancamon

Por favor, ya que esto es un medio escrito escribamos mejor.

Se pueden cometer faltas de ortografía leves, o puede que te baile un dedo al escribir, nadie es perfecto, pero lo tuyo...

Venga, saludos.

chiplicio

¿Cómo? no he entendido nada. Si cervantes levantara la cabeza...

🗨️ 2
obmultimedia

Las tarifas del ADSL estan sujetas igual que el precio de las llamadas, el gas, la luz, ect...

Si hacen esa oferta para clientes nuevos, la tienen que hacer para todos, sin indiferencia, lo unico que ocasionan es un grave desprecio hacia su cartera de clientes y de una incompetencia tremenda.

Lo que no puede ser es que si X clientes lleban X tiempo pagando 40€ , vengan y ahora para clientes nuevos pagen 29€, hay mucha diferencia, lo que demuestra que el precio lo retienen a proposito para sacar mas beneficio ( robo a mano armada).

🗨️ 1
KirO

No se tu compañía eléctrica, pero la mía, iberdrola, regala x meses de electricidad a nuevos clientes, y si contratas su aire acondicionado te regalan otros tantos meses.

Salu2!!

Fax

Yo hay cosas que no comprendo y desde luego echaba a la puta calle al director de marketing de la timo, si estas ofertas las hacen para atraer clientes nuevos, por que no las hacen para mantener a los clientes que ya tienen, y como en mi caso llevo 3 años pagando los 40 €, de esta manera lo que consiguen es perder clientes como es mi caso y el de mi hermano, que llamamos para solicitar este precio, y como nos dijeron que no, pues adios y nos dimos de baja, por lo que han perdido dos clientes y ya.com a ganado dos, al final me pille adsl con llamadas y aun asi me sale mas barato que lo que pagaba antes con la timo.-

BocaDePez
BocaDePez

Que finos, dejad en paz a los talibanes ortograficos, y si Cervantes se levantara de la tumba se daría contra la tapa.
Yo también he visto muchas opiniones en contra de ya.com, aunque tengo un amigo que le funciona de maravilla tanto ya.com como telefonica, y con router.
Espero que los profesores de lengua de aquí no me saquen muchas faltas a mi también.

🗨️ 1
ancamon

Hombre, tu mensaje a primera vista parece correcto. Y si te dejas alguna tilde tampoco pasa nada, que errores cometemos todos. Incluso si escribiendo se te va un dedo y no te das cuenta, pues tampoco pasa nada. Pero de ahí a lo que hay arriba, va un mundo.

Saludos.

joanpi60

Es normal que saquen este tipo de ofertas, si quieren obtener mas clientes.

Ten en cuenta que lo que interesa es obtener muchos clientes, y respecto al agravio a los clientes por antiguedad, las empresas saben que mas de la mitad estos clientes, ya no cambiarán de ISP, ya que normalmente permanecen siempre en el mismo, así que se pueden centrar en captación de nuevos clientes.

Si mucha gente empezara a darse de baja, seguramente , podria cambiar la politica de la empresa, pero eso ya es un tema muy complejo... :-P

BocaDePez
BocaDePez

TESA NO TIEMPO DE PERMANENCIA POR CONTRATO DATE DE BAJA Y ALTA CON LA NUEVOA PROMOCION??

🗨️ 4
geniouno

Eso no lo puedes hacer, leete bien las condiciones de contratacion

Nestle

La promoción es solamente para clientes nuevos de ADSL. No puede un antiguo cliente darse de baja y nuevemente contratar ADSL...más que nada porque ni siquiera estaría a tiempo para entrar dentro de la promoción, ya que ambos procesos tardan de 10 a 15 días mínimo.

Saludos!

🗨️ 2
joanpi60

Además los 29 euros , si no recuerdo mal, es lo k pagas al principio, despues la cuota mensual ya es la misma que todos, o sea, 38.95 +iva, así que tampoco sirve de mucho darse de baja y despues de alta :-P

heffeque

Ranma RULES!!!! xDDD

yo veo bien que hagan esas ofertas, es una pena que los que contrataron adsl con telefónica en su momento no tuvieran esas ofertas, pero el mercado es así. Cada cierto tiempo hay ofertas así, hay que saber aprovecharlas.

Fax

Hombre si a ti te parece poco 10 € de ahorro durante todo un año, es que tienes mucha pasta.-

BocaDePez
BocaDePez

ya, son la ostia !!, venga, todos a jazztel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso, todos a jaztell :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso, ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es darse de baja. Es un robo que los que ya tenian adsl paguen 39 euros mas iva, y los nuevos clientes 29 mas iva

Fax

(80.58.37.---), Tu parece que trabajas para Jazztel, deja de repetir siempre lo mismo.-

pezkao

Yo, hace años que tengo Contratado el ADSL con telefónica. Recuerdo que solamente el ruter ya me costo 30000 pelas, 5000 la tarjeta de red, que por cierto me la cobraron y no me la pusieron, la instalación y no se que más...
La verdad es que aunque tengan derecho a ofertar lo que les de la gana, a los que llevamos unos años no jode y mucho.
Luego está el tema de los regalos, yo le recomendé a un amigo el ADSL de la timo y se suponía que le darían una cámara de fotos, pues no, resulta que lo tenia que haber contratado por la web y no en la tienda... ¡¡¡Son unos jetas!!!
Ahora después de años de espera, están empezando a instalar en mi calle el cable de AUNA, así que cómo no hagan algo que merezca la pena me borro.
En el tema del teléfono, un amigo ( el mismo del adsl) y mirando un día la factura, se dio cuenta de que no le venia la cantidad que le cobraban por el aparato de telefono y cuando estaba llamando al 1004 (creo) su mujer le dijo que lo preguntara y la operadora le dijo que 6 euros o algo así.
El le dijo que no le interesaba pagar por un teléfono , que ya se compraría el uno y va la operadora y le suelta:
No se preocupe, puede comprar el que ya tiene por 6 euros..
Pues si no se dan cuenta, siguen pagando el aparatillo toda la vida... lo dicho, unos jetas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada vete con los de AUNA que te vas a enterar lo que vale un peine , te lo digo por mi experiencia de casi 3 años con ellos y al final he vuelto con la TIMO.

"""AUNA = HIJOS DE PUTA pero con todas las letras""""