BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Indignante!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso...acabo de entrar en la web de menta para poder ver mi correo, y cual ha sido mi sorpresa que NO TENIA CORREO.

Es decir, si que puedo entrar en mi correo pero me han borrado todos los mails que tenia almacenados (y eran unos cuantos!!)...lo extraño es que ayer a las 2:00 de la madrugada si que pude verlo todo correctamente y ahora...nada.

Ahora llamare al SAT a ver si me dan una explicacion!!

PD: Molestarme del todo no me molesta porque la mayoria de mails eran chorradas...pero me jode que una empresa pueda llevar a cabo semejantes chapuzas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿menta tiene algún límite de almacenamiento en cuanto a días? Aún asi te aconsejo que no tengas tu correo presonal importante en ningun isp español, terra, hotmail ni mixmail :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...soy el del correo perdido! :-)

Menta no pone ninguna limitacion en cuanto a tiempo...eso pasa en cuentas gratuitas como hotmail pero si eres usuario de su servicio de internet puedes almacenar tu correo tranquilamente (llevo ya dos años asi y hasta hoy no me habia pasado nada...a no ser que los borren cada dos años, incluso entrando todos los dias para comprobar si tengo correo nuevo...juasjuas!)

El SAT me ha dicho que si habia tenido alguna incidencia...le he dicho lo de siempre...que por las tardes, a veces, es un milagro navegar y me ha respondido que la lentitud de navegacion no se puede considerar incidencia jajaja...a parte de eso no he tenido ni cortes de conexion por dos horas ni nada por el estilo.

Visto que no le consataba ninguna incidencia en mi linea me ha dicho que no se puede hacer nada...que si algo se borra de Auna ya no se puede recuperar...pos vaya tocada de...

Total, le he dicho que los mails que no eran importantes y el me ha dicho que de todas formas pasara una nota para que se tenga en cuenta ( y nosotros a que nos lo creamos que le hagan caso jeje)

Pos nada, a partir de hoy tendre que almacenar correos nuevos jeje...eso si, vigilad no os pase a vosotros...pa mi que habran tocado algo :-D