BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Indignados con orange

BocaDePez
BocaDePez

En mi empresa intentaron por dos veces portar unas líneas de móvil a orange y al final no han podido

El caso es que debido a errores cometidos por los operadores de orange en los datos no confirmaron los mensajes que orange envió y ahora se encuentran con que debido a esto es imposible portar estos numeros a orange ya que lo han bloqueado

Dicen que hay que esperarse 30 dias y volver a intentarlo, pero creo que lo que vamos a hacer es pasar de orange

BocaDePez
BocaDePez

Siempre suceden cosas puntuales, en todos los sitios cuecen habas;Pero no hay que ahogarse en un vaso de agua,se intenta de nuevo y Santas Pascuas ?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo mejor es pasar de orange y irse a otro operador

🗨️ 1
WiLZy

Gran argumento.

BocaDePez
BocaDePez

No te mezcles con ellos, has tenido suerte hasta la fecha, aprovecha esta segunda oportunidad que te ha caído del cielo. Mi experiencia con ellos es muy muy negativa, siento que han intentado engañarme, llevo una semana al telefono hablando con muchos operadores y no consigo darme da baja, cuando para realizar el alta con 10' hubo suficiente. Incluso me han llegado a mandar un sms diciéndome que me habían cancelado la portabilidad y era mentira, al día siguiente se hizo efectiva. Su intencion creo que era ganar tiempo hasta que se me pasara el plazo legal para cacelar el servicio contratado. Mucho cuidado!!