Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Indignado con YA.com

Bueno pues esta es mi situacion de indigancion e impotencia, tras casi 2 meses de tortas y bofetadas con el servicio tecnico ¿seguro? de ya.com

Esta es mi situacion, resulta que a finales de julio me decidi por ya.com (acertaste primo, je!) el caso es que todo fue de perlas hasta que llego el router defectuoso, el cual siguiendo vuestros pasos me decidi probar en casa de un vecino, por que no sincornizaba. Comprobado el fallo del router (3com office connect 11g) solicite un nuevo router el cual tardaba en llegar, 2 semanas esperando y hasta que no me da por llamar al departamento de baja para tramitar la misma, me dicen que en 2 dias tendria el router en casa, y efectivamente, 2 dias.

Bueno pues por fin llega el dichoso ruotercito, configuro, estupendisimo, la conexion de perlas, abro los puertos para mula y torrent y estupendo, todo de perlas durante una semana, hasta que me da por comprobar las velocidades de conexion, y hay va mi sorpresa, cuando me dan rates maximos de 3Mb en horario de mañana, por la noche no superaba 512Kb

Entonces, vuelta a llamar al servicio tecnico, mientras es gratuito los 3 primeros meses, pues eso, a aprovechar, hablo con una tecnico, que me hace varios retoques, me dice que actualice el firmware a 1.07YT10 y bueno, conseguimos que las medidas de velocidad sean de 9Mb, 11Mb (:-o Increible)

Llegan las 20h de la tarde y tachan!!! mi conexion funciona pero la velocidad es cero patatero, por no decir que te puedes tirar toda la noche cargando el google y solo aparece la G, manda huevis.
    Pues venga descolguemos telefono, Servicio Tecnico digame?¿ Pues les cuento las tostá y me dicen que es debido a una saturacion de la central, toma ya.com! ¿Como lo solucionamos? pues vera usted caballero, no hay solucion, cerramos incidencia, y tenga usted paciencia. Clock!

Pues eso, todo esto escapa a mi logica, ¿No estarian las lineas mas saturadas a horarios comerciales en vez de por la noche? Como es posible que por la mañana goze de una conexion esplendida, gracias a la cual estoy posteando aqui, y por la noche mejor apaga el portatil?

Pues chicos me siento estafado, asi que esta mañana he llamado de nuevo al departamento de bajas, una chica superamable me a pasado a un tecnico superior ¿Es que hay escalas de tecnicos, o los tecnicos que cogen el telefono realmente on comerciales?
    Bueno el caso es que ese tecnico superior me ha dicho que ha hablado con ingenieria, y que tienen una incidencia masiva, debido a la saturacion de la linea en la central de Alvarado - Albura Badajoz, la solucion a mi problema, paciencia, y mucha paciencia, que ha finales de spetiembre estara resuelto el problema.

Que decis, chicos, alguien puede aconsejarme?
    Creo que me voy a dar de baja, y ademas creo que secundare las denuncios de la facua esa, por estafa y robo.

Gracias por aguantar mi tocho.
    Saludetes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola paisano, acabo de leerte y me identifico contigo. Mi…

Hola paisano, acabo de leerte y me identifico contigo. Mi caso es similar, solo que yo llevaba 2 años por rima a 4mb sin ningun problema. la movida ha sido al migrarme a 20mb por albura, y lo mismo que tu, lentitud y en mi caso peor puesto q era a cualquier hora del dia. me dicen q la central esta saturada (excusa q tienen q decir ya por q si) y q me recomiendan bajar a 1mb. Pues nada, no me complico mas con esta gente, yo me he dado de baja hace media hora, estoy redactando la carta q voy a mandarles, y aunque estuviera 5 meses sin internet, no vuelvo con ellos. Mi central es CC-Conquistadores. Tiene guasa que mi madre en el pueblo con telefonica y el try&buy a 8mb le vaya mejor que a mi viviendo al lado de la central y sincronizando a 15mb. Saludos y cuidao no te dejes engañar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si pero aunque este toda la red Albura saturada, yo la…

Si pero aunque este toda la red Albura saturada, yo la primera semana goze de conexion durante 24h ahora esto de que el paron de velocidad sea a partir de las 20-20:30h hasta las 8h-8:30h me escama un monton.
      ¿Que pasa que soy el unico? Aunque este saturada, aqui nadie dice que le pase algo parecido.

Estoy hasta la p... Aggg que asco (Perdon!)

Gracias Y saludetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

También he notado que por las tardes la red Albura se satura.…

También he notado que por las tardes la red Albura se satura. Lo noto desde las 6.30 de la tarde hasta por lo menos las 10 de la noche.

Viendo los logs del router, también veo que a las 12 del mediodía se suele perder la sincronización...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está toda la red Alburra saturada. No ha habido ninguna…

Está toda la red Alburra saturada. No ha habido ninguna planificación ni previsión de nuevas altas.

Aquí de lo que se trata es de atrapar al mayor número posible de clientes y luego, cuando tengan beneficios, ya veremos si invierten en nueva tecnología para desatascar las centrales.

De momento, que espere el cliente.

Si el cliente se queja, pues se le dice que en otros ISP's pasa lo mismo.