Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Indignado - WRT54G & MediaMarkt

Pues resulta que andaba ya tiempo mirandome los routers inalambricos para montar una red wireless en casa, y habia oido hablar tan bien del lynksys WRT54G que me decidi a comprarlo, el otro dia lo vi en MediaMarkt y hoy he ido a comprarlo. Ya me molesto que solo quedara uno, y que ademas este estuviera sin el precinto, y la caja se veia algo desgastada (una devolucion), pero como no quedaba ningun otro pues lo pille.

Voy a instalarlo y primera sorpresa, tengo un modem-cable USRobotics, el negro que ponia ono antes, y al conectarlo mediante el cable, del modem al puerto de internet del router veo que no se enciende el led frontal de internet. Cambio el cable cruzado, reinicio el modem, el router.. nada. Luego pongo otro cable del router al PC. Logicamente no me da señal de internet, el led sigue apagado, y es mas, el led de "PC" del modem-cable tambien esta apagado. Pero intento acceder al panel de configuracion al router mediante la ip http://192.168.1.1 en el navegador, me sale la ventanita para identificarse, dejo la casilla de user vacia y en el password "admin", tal y como pone en las instrucciones, y sorpresa, no m lo admite.

¿Que hago?¿Estoy haciendo algo mal?¿o lo devuelvo directamente?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo compre un router en media market y estaba usado, y encima…

Yo compre un router en media market y estaba usado, y encima no iba.

Me compre el linksys xq oi q era, y es, una maravilla en app sin problemas.

Media market es la tienda cn mayor indice de productos defectuosos.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí y a qué precio! Son pelín careros. Sobre MM, lo que…

Sí y a qué precio! Son pelín careros.

Sobre MM, lo que compres que esté precintado/enfundado en plástico y con las bandas que le ponen ellos y aún así es loteria. Si te permiten "devolver" todo, alguna salida le darán... desgraciadamente.
        ciao!