BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Indignado con telefonica...no hay derecho

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo sin mas....cuento mi caso en agosto me entero que euskaltel ofrece adsl 1mega/600 por 39euros desagregando bucle en donostia...decido cambiarme entonces tengo que cambiar el telefono fijo y todo a euskaltel..solicito la portabilidad del numero. A si mismo envio mi baja a ya.com y me dicen que a finales de agosto dejare de tener adsl...el caso es el siguiente: ami no me cobran factura pero yo sigo con adsl (de ya,com dicen que tienen una incidencia no se yo..y que me daran de baja lo antes posible). Me llaman de euskaltel y me comunican que telefonica deniega mi solicitud de pasarme a euskaltel porque tengo adsl de ya.com. Entonces lo que yo no entiendo...si yo he firmado un papel donde solicito el darme de BAJA de telefonica `porque cojones telefonica no me da la baja?acaso me quieren tener secuestrado con ellos?No entiendo que tiene que ver que yo tenga adsl con ya.com si yo quiero cambiar de operador que me corten la puta linea y me dejen en paz y no me intenten retener rasteramente (ahora empiezo a entender el poque de no cortarme el adsl...)yo ya he comunicado a telefonica que o me cortan tanto el telefono como el adsl antes de finales de septiembre o de ipsofacto devuelvo todos los recibos y les pongo una demanda...manda huevos que no me den la baja que yo voluntariamente y ejerciendo mi derecho a elegir la empresa que yo quiera he pedido...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavierg

Me pasó lo mismo cuando quise cambiar de Terra a Arsys...
algo impresentable...

BocaDePez
BocaDePez

COn la legislación que roba a telefonica para mantener chiringuitos como Arsys, euskaltel y similares, lo extraño es que no haya mas problemas.

Porque aquí el único beneficiado es la empresa que recibe el regalo de poder cobrar sin invertir en nada, mientras tanto, los usuarios, los trabajadores y los empresarios que si invierten solo pueden ver como una pandilla se enriqueze en aras de la "competencia".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel ha tendido el cable en todo euskadi y al menos ofrece algo mas digno que telefonica en ads. El caso es que en el centro de donosti al ser casas antiguas con fachadas decoradas y asi no les dejan poner el cable y por eso ofrecen lo mismo que en el cable pero desagregando bucle. Mi problema viene en que si yo quiero darme de baja de telefonica que lo hagan y ya vere que hago yo con ya.com. Eso es lo que me jode que no me dejen cambiar de operador