Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Indignado de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Estoy indignado con el ADSL de telefonica porq de 10 supuestamente q contrate solo me llegan de de 1 a 4 megas nada mas y si abro 2 pestañas en mi navegador se empiesa a bajar a 2 o a 3 megas .

ya nose q mas aser si reclamo no asen nada o hay veces que dicen aver reparado dura una horea asi y luego se baja a 1 o 4 megas y ya despues no puedo abrr mas de una pestaña por q sino se traba todo el internet.

y tmb estoy indignado por que pedi la instalacion de 20 megas de telefonica que ya comprobe en la web q si me llega peor nunca vienen a instalarlo .

que puedo aser ? ayudenme porfavor por q ya no se q mas aser para que telefonca me aga caso y me de un servicio que sirva.

mariojm97

ami mi me pasa lo mismo

lo q puedes acer es "amenazarles" o cambiarte d compañia

BocaDePez
BocaDePez

Mientras espera que te lo arreglen, busca algún manual para aprender a escribirr. Pocas veces he visto tantas faltas en 4 líneas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Mientras esperas" quería decir. Además de "escribir" y no "escribirr".

BocaDePez
BocaDePez

Pon los datos de la conexión de tu router aquí, para ver si se puede hacer algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha duplicado el post :/

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué ordenador tienes entonces, que abrir ventanas implica pérdida de rendimiento? ¿Uno de hace 5 años sin casi memoria RAM?

Telefónica no te habría puesto ADSL si no llegas a la velocidad. Esos valores que has puesto, ¿son estúpidos tests de velocidad o los valores reales de sincronización del router?

BocaDePez
BocaDePez

Ordenador:Acer

Windows: 7 64 bits

Ram :4 ampliable 16

Placa Video: Nvidia HD 3DVision

Audio: HD

Disco Duro :1TB

PD: Esa es mi pc

Procesador : Icore 3 Ulitma Generacion

PD: Soy el Indignado de el adsl de telefonica que va mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El equipo parece lo suficientemente potente (incluso mejor que el mío, del que no me quejo en absoluto) para que no exista fallo alguno.

A no ser que tengas bichos que te estropeen la conexión, o antivirus demasiado estrictos que hagan justamente lo mismo, el problema podría ser de línea más que del equipo.

¿Sabes entrar en el menú de configuración del router, para verificar los valores de la línea? Es decir, modo de sincronización, velocidad, atenuación, margen de ruido, etc...

Lo lógico es que entres dentro del router y apuntes qué valores hay cuando va mal... y los puedas comparar con los que haya cuando va bien.

Solo con estos datos podríamos darte alguna pista.

Ari

Te lo muevo al foro de Movistar, que es su lugar adecuado ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

sigo con problemas con m internet porfavor si alguntecnico de telefonica que me ayude lo necesito y s porfavor pueden decirme si me pueden ofrecer los 20 megas q me llegan se los agradeceria muchisimo.

Soy el que abrio el tema

🗨️ 3
superllo

Estás bastante perdido, además de que te falta un par de cursos de Primaria, aunque eso parece ser bastante habitual.

Los 20 megas de Movistar solo se los ponen a los que están muy cerca de la central, y en tu caso parece que estás lejos, muy lejos. Te diría que probases con un LiveCD de Linux para descargar que fuera un virus pero sería demasiado complicado para ti incluso saber de lo que te estoy hablando así que yo, personalmente, te recomendaría que buscases a alguien que entendiera del tema y te ayudara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No trates tan mal al chaval, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí no hay técnicos de Telefónica, no es un foro oficial de la compañía.

Nadie puede decirte si te puede ofrecer ninguna velocidad, ya que nadie tiene acceso interno a esos datos, ni podemos saber quién eres ni dónde vives.

Es más, si hubieses puesto tu domicilio, esos datos serían eliminados por privacidad, pues esto es un foro público. Y si algún comercial intenta contacto, su mensaje también será eliminado.

BocaDePez
BocaDePez

no se! pero ese caso es el mismo que me esta ocurriendo en la actualidad, por que mi contratrato es de cuatro megas y solo me suministran 2m, vienen los técnicos me lo dejan andando en 4 megas y a las 2 horas queda de nuevo en 2 megas he llamado a la parte de facturación y no hacen la conversion de lo suministrado, sino que siguen cobrando los 4 megas que nunca suministraron y dicen que no van a devolver ningún dinero; es decepcionante esta situación por que no corrigen este hecho es que no hay leyes que los sancione y estamos a la merced de estas empresas rateras que se burlan del pobre usuario.

adrianaf218

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien contraté 10 megas y el instalador me dijo que si me entraban 3 me diese por contento,y bueno ni tres con 1,450 m voy que chuto, en reclamaciones me dicen que es por que estoy muy lejos de la central, pero alucino mi hija que vive en la acera de enfrente recibe los 10 y a veces más, no solo es Movistar yo antes era Orange y peor bueno sabemos que casi todas las lineas son de Movistar y mal remedio tenemos yo soy de zona Leganes Norte

BocaDePez
BocaDePez

vete a la escuela