Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Indignado con el servicio de Terra!!!

Hola amigos, estoy bastante indignado con el servicio que me ha ofrecido Terra, os cuento: Pido un alta de ADSL con un router inalámbrico, resulta ser autoinstalable... tarda unas semanas en llegar y tengo que esperar unos dias a que me den de alta, hasta aquí todo correcto.

Cuando estoy dado de alta, intento configurar el router-wifi del demonio y no hay manera posible de hacerlo... llamo más de 10 veces a terra y los operadores/as que tienen allí, no se enteran de la pelicula y tampoco me lo saben instalar por teléfono porque daba un error no se qué... Me recomiendan no llamar más, porque ya me conocian cuando llamaba y me dicen que me van a revisar la línea con Teléfonica y si no es problema de la línea, seguramente es que el módem está roto y me envían un técnico a casa. Me confirman que la línea está bien y viene un pavo a mi casa un sabado por la tarde, se pasa por el forro el Cd de instalación y me lo configura. Le digo a ver que coño pasaba, porque me lo dejó listo en 5 min., y me dice que seguramente no me daban las indicaciones precisas y que a veces los Cd's fallan...

Pasa el tiempo y terra me quiere cobrar una factura de instalación y desplazamiento, la cual yo considero abusiva. Me dicen que reclame y me dan un fax de administarción para que les cuente la pelicula a ver si los convenzo... Cuál es vuestra opinión sobre todo esto? Para mi es que son unos jetas y me han robado 104 euros por la puta cara!!

os agradecería mucho que me recomendarais algún tipo de acción contra ellos... si es que se puede hacer algo, claro...

Muchas gracias y enhorabuena por el foro!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La ignorancia tiene un precio. Yo voy a casa de mis amigos a…

La ignorancia tiene un precio. Yo voy a casa de mis amigos a configurar el router cada vez que formatean y tardo 5min.

Realmente los cds de instalación son malos, en lineas generales (terra solo tengo yo).

Pero vaya, lo normal seria cobrarte 30€ por el servicio y para que no te ocurra lo mismo, mirare como se configura un router / pc para conectarte a adsl TERRA (por bandaancha y adsl4ever encuentras cosillas majas)

saludos

• Cerrado

Los SAT a veces dejan mucho que desear... y lo que te han…

Los SAT a veces dejan mucho que desear... y lo que te han hecho es algo abusivo... pero creo que no te libraras de pagar el servicio.

Deberias haber preguntado en un foro antes de hacer que alguien venga a tu casa.

Y ciertamente si el servicio tecnico del 902 no es capaz de hacer una instalacion de un kit autoinstalable desde el telefono con un numero grande de llamadas... es un hecho indicativo.... Si tienes problemas mas gordos seran capaces de resolverlos???

En fin a tus 104 Euros deberas sumar todas las llamadas al 902... que seran otra pasta....

Y todavia preguntaban mas Arriba si Telefonica o Terra... Telefonica con los ojos cerrados... No es que sean una panacea... pero habra alguien decente en su SAT... cosa que tu mismo pondras en duta en Terra dada tu experiencia....

Suerte y que no tengas mas problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres una puesta a punto del coche se lo llevas al…

Si quieres una puesta a punto del coche se lo llevas al mecanico pagas?
      Si quieres pintar tu casa llamas al pintor pagas?
      Si quieres viajar en avion y no sabes pilotarlo el billete lo pagas?
      Si te mandan un kit autoinstalable y NO LO SABES INSTALAR te mandan al tecnico y.....no pagas????
      Ahora lo de los 104 leuros eso ya es otra cosa reclama!

• Cerrado

Crees que es lo mismo? Yo no he pedido que nadie venga a…

Crees que es lo mismo? Yo no he pedido que nadie venga a instalarme nada a mi casa, me lo dijeron ellos porque ya no sabian como configurarmelo y dudaban de todo... me parece un servicio de mierda!! Por supuesto que si yo contrato un servicio debo pagarlo y no me tengo que quejar del precio... pero creo que este no es el caso, no?