BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Indignado con Perra

scualo

tengo adsl desde hace años contratado con la Perra, con el "maravilloso" modem pci speedstream 3060, y aunque las subidas y descargas se supone van por canales diferentes, en mi caso (y en el de otros pobres como yo) se nota una contraprestación bárbara. Por ej.: ahora mismo, bajando a 23 KB/s y subiendo a 2; otras veces, subo a 8 y no bajo a mas de 15. En fin, que eso de los canales distintos me lo paso por ahí.
Pues bien, llamo al maravilloso servicio técnico y, en fin, no quiero alargarme mucho, en resumen: tras un rato de conversación, me quedo con cara de tonto escuchando como el teleoperador no para de repetirme las mismas 3 ó 4 frases sin darme ningun tipo de solución, y se quedan tan anchos!!!
La solución: cambiarme de compañía, pero claro, entre que me doy de baja de Perra y me doy de alta en otra me quedo un buen tiempo sin conexión, y no es plan de gastarme la pasta en otra línea de telefono (pasta no, pastón)
Así pues, queridos amigos, estoy atado de pies y manos.

Un saludo a todos, y a ver si los del gobierno se ponen las pilas de una vez, que parecemos tercermundistas en el tema de las conexiones a internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No noto eso q tu dices router speed stream 5600

PussyLover

por eso se le llama ADSL, la A es de Asincrono.

🗨️ 1
scualo

no se ha debido entender bien, me refiero a que las descargas afectan a las subidas, y viceversa, y no son los pocos Kbytes normales por envío y recepción de paquetes y demás, sino que parece que solo tenga un canal para descargas y subidas, es decir, la suma de ambas no pasa nunca de 28 KB/s.
Por cierto, la A es de Asimetrico.

salu2.

konkac

Hola, a mi también me pusieron ese MODEM, en cuanto pude lo cambie por un router 3com 812, no lo compre a Perra porque me costaba un pastón. También tengo un CopperJet por si me peta el router algún día. Te aconsejo que cambies ese MODEM por otro, seguro que el problema desaparece, en el mercado de segunda mano ya esta muy extendida su venta, ni se te ocurra llamar a Perra, te darán unos presupuestos de vender un riñón.

Un saludo.