tengo adsl desde hace años contratado con la Perra, con el "maravilloso" modem pci speedstream 3060, y aunque las subidas y descargas se supone van por canales diferentes, en mi caso (y en el de otros pobres como yo) se nota una contraprestación bárbara. Por ej.: ahora mismo, bajando a 23 KB/s y subiendo a 2; otras veces, subo a 8 y no bajo a mas de 15. En fin, que eso de los canales distintos me lo paso por ahí.
Pues bien, llamo al maravilloso servicio técnico y, en fin, no quiero alargarme mucho, en resumen: tras un rato de conversación, me quedo con cara de tonto escuchando como el teleoperador no para de repetirme las mismas 3 ó 4 frases sin darme ningun tipo de solución, y se quedan tan anchos!!!
La solución: cambiarme de compañía, pero claro, entre que me doy de baja de Perra y me doy de alta en otra me quedo un buen tiempo sin conexión, y no es plan de gastarme la pasta en otra línea de telefono (pasta no, pastón)
Así pues, queridos amigos, estoy atado de pies y manos.
Un saludo a todos, y a ver si los del gobierno se ponen las pilas de una vez, que parecemos tercermundistas en el tema de las conexiones a internet.